En un mundo donde cada acción cuenta, Cerveza Artesanal La Morada se erige como un símbolo de cambio y compromiso social. Esta lager morada, con 4,5° de alcohol y apta para veganxs, no es solo una bebida, sino una manifestación de un sueño colectivo: transformar el mundo una pola a la vez.

Un Legado Feminista

La Morada tiene sus raíces en la primera casa cultural autogestionada feminista de Bogotá, un espacio que desafortunadamente tuvo que cerrar debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, la esencia de la marca resurgió en forma de una cerveza que busca mantener viva la visión de un mundo mejor, creando espacios seguros, inclusivos y llenos de tranquilidad y diversión.

Compromiso y Acción

La Morada es una cerveza feminista comprometida con la transformación social. A través de eventos y colaboraciones con emprendimientos y colectivos afines, promueven la conversación y la acción feminista. Su modelo es completamente vegano y busca minimizar el impacto ambiental. Además, destinan parte de sus utilidades a la creación de espacios seguros y al apoyo de procesos de transformación socioambiental. La Morada en alianza con firmantes de paz, contribuyen a la superación del conflicto armado en Colombia.

Conéctese con La Morada

Lo invitamos a seguirlas en sus redes sociales para mantenerse al tanto de sus iniciativas y eventos. Juntos podemos seguir construyendo un mundo mejor, una pola a la vez.

¡Un dato!

¡La Morada estuvo en Párchese La Feria!

En la octava edición de Párchese La Feria: Cata & Licores, que se hizo los días 29 y 30 de junio, en Casa Raw, Carrera 11 # 82-20, al frente del CC. Andino; La Morada estuvo presente como marca patrocinadora, ofreciendo asesorías y su gran proyecto, su lager morada. Una marca que cree y trabaja, con un objetivo colectivo.

Conozca más de ´Párchese la feria edición Cata & Licores, haciendo clic AQUÍ

Únase a un movimiento que puede cambiar al mundo.

Por: Maria Camila Zabaleta
Sígala AQUÍ

—————————————————————-

Síganos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ