Cannabicarte en Jardín de Lolita Bogotá
Este viernes 20 de agosto, Cannabicarte se toma el Jardín de Lolita en Bogotá. Con un evento único en el que la gastronomía, y el performance serán los protagonista buscando generar espacios que permitan a sus asistentes explorar, experimentar y reconocer a través de distintas dinámicas conocer los proyectos e iniciativas de otras personas, incentivando la conversación entre asistentes y promoviendo la interacción para facilitar una red de conexiones empresariales, oportunas de negocios y alianzas personales.
Realizaremos una actividad de networking, acompañado de una cata cannábica diseñada y planeada especialmente para esta ocasión, cuidando en todo momento los niveles de cannabinoides y terpenos para proporcionar un hilo conductor de experiencias y sensaciones a lo largo del evento.
El desarrollo de la tarde consiste en una experiencia en diferentes espacios o estaciones, en las cuales a través de una narrativa colectiva completamos una serie de retos y actividades que permitan iniciar grupos de conversación entre los invitados, compartiendo simultáneamente bocados al mejor estilo cannabicarte.
Además, en estos espacios también se explica un poco sobre el proceso de elaboración de cada alimento degustado y el cannabis elegido para cada momento
La actividad inicia a las 6:00 pm en el jardín, con el registro de los invitados y la bienvenida con un cóctel exclusivo de autor con terpenos cuidadosamente seleccionados que generan un equilibrio entre el gusto y el olfato, y permiten disfrutar cada sabor que ofreceremos durante la noche, mientras socializan un intercambio de saberes con los patrocinadores que estarán ubicados en el jardín y la firma del consentimiento informado, en el cual se indican los efectos secundarios que p
uede ocasionar la ingesta de cannabis y se solicita absolución de cualquier situación que se pueda presentar.
A las 7:00 p.m. abrimos nuestras puertas al público y damos inicio al evento con una dinamización artística performática, realizada por la Compañía Pájara Pinta Danza, con la cual pretendemos ubicar a los participantes y dar una guía del desarrollo de la noche.
La noche está diseñada para disfrutar de cinco momentos de cata, iniciando con la degustación de un cóctel de bienvenida, preparando el paladar para la degustación de los próximos cuatro momentos definidos:
● Ácido
● Dulce
● Salado
● Postre como cierre de la experiencia gastronómica.
La entrada tiene un costo de $55.000 en preventa hasta el 19 de agosto, y $75.000 en evento. Con este valor disfrutarán de toda la experiencia.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ
TE PUEDE INTERESAR

Llega Haptic: Una experiencia inmersiva para ver, escuchar y sentir la música
Noviembre26










La música clásica de Francia llegará el fin de semana a Bogotá. ¡Agéndate!
Marzo19




El arte y la fiesta juntos en Bogotá gracias a Color Party
Febrero20


Llega el festival más importante de la electrónica minimalista en Bogotá. El a:ritmi:a Fest
Enero29

Agéndese con un día entero de música clásica junto al Teatro Colón
Enero27
El Museo Abierto de Bogotá llega a Engativá: Agende su fin de semana
Diciembre26
Agéndese con una nueva versión de la ciclovía nocturna en Bogotá
Diciembre9
Asista al homenaje a Totó La Momposina en la Media Torta de Bogotá
Noviembre27
Gustavo Cerati vs. Enrique Bunbury: Las leyendas musicales en Bogotá
Noviembre20













Agéndese con los shows láser del Planetario de Bogotá en octubre
Octubre1



Vuelve el Jardín Botánico de noche este viernes 24 de septiembre
Septiembre24

























Concierto para celebrar los 85 de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia
Agosto19






Así será el Festival de Astronomía en Villa de Leyva en su versión #24.
Julio30
Pogo En Pelotas en el Escenario Móvil María Mercedes Carranza.
Julio18

Quinteto de Saxofones de la Filarmónica Juvenil en el Jardín Botánico
Julio3






Pacífico Interestelar presenta: YOGA CON CANTOS DE BALLENAS
Marzo11