¡Paren Todo! Helloween regresa a Bogotá este 29 de septiembre
Porque el público así lo pidió, Helloween, una de las agrupaciones más trascendentales de la música a nivel mundial, regresa al país para presentar su “United Forces Tour 2022”. En este esperado concierto, que se realizará el martes 29 de septiembre en el Movistar Arena, la banda alemana estará acompañada por los exitosos Hammerfall, en lo que será una verdadera cumbre de power metal.
Las cabezas metaleras volverán a agitarse con el imperdible concierto de la banda alemana que presentará su decimosexto álbum, el homónimo Helloween. Este es el primer disco con los Pumpkins United gracias al regreso de Hansen y Kiske al estudio. Por ello, su concierto será una oportunidad única para celebrar las nuevas canciones con el lineup más poderoso que ha tenido la agrupación. En 2017 agotaron sus entradas al Royal Center y en 2018 brillaron en la noche del Knotfest Colombia, en noviembre será una nueva revancha para sus fans en el país.
Un poco de la historia
Helloween es una banda alemana de power y heavy metal fundada en Hamburgo en 1984 (con orígenes en 1978). Comúnmente se les considera “los padres del power metal«, siendo la banda más influyente para el desarrollo de dicho subgénero, especialmente por sus álbumes Keeper of the Seven Keys Part 1 (1987) y Part 2 (1988). Con anterioridad, su estilo se orientaba al speed metal, resultando clave para ese otro subgénero su debut discográfico (Walls of Jericho, 1985) con su primera formación clásica: Kai Hansen, Michael Weikath, Markus Grosskopf e Ingo Schwichtenberg. Tras el fallecimiento de Schwichtenberg y la salida de su fundador Kai Hansen (primer cantante y guitarrista, quien abandonaría el grupo para fundar la banda Gamma Ray) y de su segundo cantante Michael Kiske (reemplazado por Andi Deris), Helloween contribuyó notoriamente a que surgiera la «edad dorada del power metal» entre finales de los años 1990 y principios de los 2000 (con álbumes como Master of the Rings, The Time of the Oath, Better than Raw o The Dark Ride). Continuando ininterrumpidamente su actividad musical y producción discográfica desde su fundación.
Helloween vuelve a Colombia gracias a Páramo Presenta. Los dioses originarios del power metal se presentarán el 29 de septiembre en el Movistar Podrán conseguir sus entradas haciendo clic AQUÍ
TE PUEDE INTERESAR

Llega Haptic: Una experiencia inmersiva para ver, escuchar y sentir la música
Noviembre26










La música clásica de Francia llegará el fin de semana a Bogotá. ¡Agéndate!
Marzo19




El arte y la fiesta juntos en Bogotá gracias a Color Party
Febrero20


Llega el festival más importante de la electrónica minimalista en Bogotá. El a:ritmi:a Fest
Enero29

Agéndese con un día entero de música clásica junto al Teatro Colón
Enero27
El Museo Abierto de Bogotá llega a Engativá: Agende su fin de semana
Diciembre26
Agéndese con una nueva versión de la ciclovía nocturna en Bogotá
Diciembre9
Asista al homenaje a Totó La Momposina en la Media Torta de Bogotá
Noviembre27
Gustavo Cerati vs. Enrique Bunbury: Las leyendas musicales en Bogotá
Noviembre20













Agéndese con los shows láser del Planetario de Bogotá en octubre
Octubre1



Vuelve el Jardín Botánico de noche este viernes 24 de septiembre
Septiembre24

























Concierto para celebrar los 85 de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia
Agosto19






Así será el Festival de Astronomía en Villa de Leyva en su versión #24.
Julio30
Pogo En Pelotas en el Escenario Móvil María Mercedes Carranza.
Julio18

Quinteto de Saxofones de la Filarmónica Juvenil en el Jardín Botánico
Julio3






Pacífico Interestelar presenta: YOGA CON CANTOS DE BALLENAS
Marzo11