Agende su último día de noviembre con el circo hecho arte

POR Parche x Bogota X 24, noviembre

¿Se imagina poder presenciar de forma gratuita y libre una obra de teatro en la que el arte y los actos circenses se combinan de forma magistral? En Parche x Bogotá les contamos hoy acerca de la puesta en escena de teatro llamada “Querer”, en la que estas muestras artísticas se combinan a la perfección.

Así, esta puesta en escena formará parte de la mega celebración que Idartes está llevando a cabo en Bogotá por los 10 años de trayectoria artística y cultural que esta institución ha adelantado en la capital colombiana.

Estando a cargo por parte de la compañía Balancing Dúo, “Querer” es una obra de teatro que se presentará el próximo martes 30 de noviembre en el Teatro El Ensueño ubicado en la Transversal 70D No. 60 – 90 Sur, donde se promete mostrar a los asistentes una puesta en escena totalmente diferente, en la que los diálogos y los actos acrobáticos del circo serán los protagonistas.

Esta obra de teatro se encargará de contar la historia de dos almas gemelas, Manu y Lebid, las cuales, aunque comparten orígenes e historias muy distintas, luego de andar por el mundo finalmente se encuentran y comparten su pasión por el circo.

De esta forma, “Querer” brindará la cuota de arte y cultura que los asistentes buscan en una puesta en escena en la que no sólo se recurra al uso de la palabra para expresar ideas, sino que también utilice el lenguaje corporal para crear un espectáculo fuera de lo común, pero atractivo a todos los sentidos. 

'

TE PUEDE INTERESAR

Asiste con nosotros al Tour de Luces por Boyacá 2021

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón