Agéndese con el Teatro Jorge Eliécer en septiembre

POR Parche x Bogota X 6, septiembre

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en el marco de su franja Gaitán escénico, presenta los próximos 10 y 11 de septiembre a las 7:00 p.m. Reveló, un espectáculo lírico, una instalación multidisciplinar en cuatro actos escénicos inspirada en el Apocalipsis de San Juan. Este proyecto interroga las líneas fundamentales y símbolos de este texto mayor de la literatura mística, y sus diferentes representaciones en la historia del arte, para entretejer múltiples relaciones poéticas con otros textos importantes de la literatura universal, de la filosofía y de la ciencia. Esta obra de Nova et Vetera ganadora de la Beca de creación multidisciplinar larga trayectoria 2020-2021 del Idartes. Puedes encontrar las entradas en Tuboleta o en la taquilla del teatro.

 En el marco de su franja Gaitán Escénico, presenta los próximos 17 y 18 de septiembre a las 7:00 p.m. The Underground, una creación que surge a partir de los cuestionamientos de la novela Memorias del subsuelo de Dostoievski. Los personajes, que han cobrado vida para investigar este tema, se disuelven gradualmente, y los actores se quedan para enfrentar a través de la acción, las preguntas que el texto ha sacado a la luz. El espectáculo está a cargo de la compañía internacional Workcenter of Jerzy Grotowski and Thomas Richards establecida en Italia, cuyo director es el reconocido  maestro de la actuación Thomas Richards.

Artista en escena

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el próximo 25 de septiembre a las 5:00 y 8:00 p.m., en el marco de su franja Gaitán polifónico, a Las 1280 Almas, que ofrecerá un concierto imperdible para sus fanáticos: La 22 Rebelde. Un show donde interpretarán la totalidad del disco que lanzaron en 1996 en un homenaje a su historia y al rock bogotano. Entradas disponibles en Tuboleta.

Pieza gráfica 1280 Almas

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en el marco de su franja Gaitán escénico, presenta el próximo 29 de septiembre a las 7:00 p.m. Low cost – Un paisaje escénico sobre la crisis climática. Se trata de una provocación para destapar la urgente necesidad de replantear nuestra relación con el entorno, específicamente con el mundo natural, así como repensar los modos de vida de la sociedad contemporánea, haciendo énfasis en el calentamiento global y la crisis climática por la que atraviesa actualmente nuestro planeta tierra. El espectáculo está a cargo de L.A.S. (Laboratorio de Artistas Sostenibles). Entradas disponibles en Tuboleta y en la taquilla del Teatro.

Artistas en escena

Síguenos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ

'

TE PUEDE INTERESAR

Simsonlandia: ¡Qué elegancia la de Francia!

#PARCHARTE

5 Pueblitos románticos para recorrer con tu pareja en amor y amistad

#VIDAYPARCHE

Visite la Pista de Hielo de Diverplaza en septiembre

La versión XIII del Festival Centro prende motores