Así será el tour de luces por Boyacá 2021

POR Vinicius X 19, noviembre

Una de las actividades más esperadas por los colombianos es recorrer algunos lugares y las instalaciones de luces navideñas que allí se hayan realizado. Desde recorridos en la ciudad de origen, hasta planes en los que se buscan recorrer otros poblados, un diciembre colombiano se caracteriza por recorrer y admirar las luces y diferentes actividades que homenajean la época de la Navidad. Por ello, Parche x Bogotá los invita al “Tour de Luces por Boyacá 2021”.

Usted podrá contar con un tour completo en el que se destacará el turismo por este bello departamento de Colombia. Contando con todas las facilidades (transporte ida y vuelta, acompañamiento médico, buses de última generación y guía turístico). El Tour de Luces por Boyacá es perfecto para que, bien sea solo, en pareja o con su familia, pueda deleitar su vista con los paisajes y montajes de luces navideñas más bonitos del país.

Comenzando en Ventaquemada, considerado como la “Puerta de Ingreso a Boyacá”, en este pueblito podremos disfrutar de unas tradicionales onces boyacenses, en las que las almojábanas, las arepas boyacenses, la chicha y el queso tradicional serán los protagonistas.

Luego, la siguiente parada será una de las ciudades turísticas más grandes del departamento. Paipa se caracteriza por contar con el increíble Lago Sochagota, que se destaca por el emblemático Pantano de Vargas, un sitio de importancia histórica en el que se libró una de las batallas más importantes en tiempos de independencia y que no nos perderemos en este recorrido. Su laguna estará adornada con más de 2000 luces navideñas en su alrededor.

en el Puente de Boyacá. Una de las atracciones turísticas más importantes a nivel histórico, aquí podrá recorrer y conocer más acerca de la historia que envuelve a este lugar y su importante relación con la Independencia de Colombia, a la par de admirar las hermosas instalaciones de luces navideñas.

Después, se realizará una especie de circuito alrededor de las poblaciones cercanas de Duitama, entre las que se encuentran Nobsa, conocido por ser el “pueblo de las ruanas”, en los que la tradición colonial aun persiste en cada una de sus calles y sus montajes de luces navideñas. Aquí encontraremos uno de los atractivos turísticos más importantes. El tradicional pesebre de Nobsa; uno que ha año tras año encanta a sus visitantes con su novedosa propuesta navideña.

También está Corrales, considerado como uno de los pueblos coloniales más hermosos de toda la nación y que es más apetecido por los visitantes extranjeros, debido a su amplio valor cultural y la importancia que toman al momento de realizar instalaciones de luces navideñas. Este será el sitio más lejano del tour boyacense que además destaca por su hermoso mirador donde se podrán observar los alumbrados en su máxima expresión.

Llegamos a la tierra de la feijoa, el lindo pueblo de Tibasosa,que también se conoce como el “Pueblo del Niño Jesús”, en el que la religiosidad y la festividad se encuentran durante el mes de diciembre. No por nada, sus montajes de luces navideñas han sido retratados en una amplia variedad de materiales audiovisuales. Aquí encontraremos el pesebre móvil más grande Colombia.

Si luego de leer estas descripciones acerca de los sitios que visitaremos durante este fantástico tour de viaje alrededor de estas poblaciones de Boyacá se siente interesado en participar junto a nosotros de esta mágica experiencia, les recordamos que los tours se realizarán los días 4 de diciembre hasta el 6 de enero, salidas viernes, sábado y domingo

Síguenos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ

'
  •  Trasporte desde Bogotá ida y vuelta
  • Transporte a todos los destinos estipulados.
  • Acompañamiento médico.
  • Guía turístico.
  •  Seguro asistencial (Col asistencia).
  • Buses 2016 en adelante
  • Onces típicas Boyacenses almojábana y queso campesino
  • Datos no especificados en el plan.

Tour operado con nuestro aliado:

PÁRCHESE BOYACÁ

TOUR DE LUCES POR BOYACÁ

Precio por persona: 100.000 COP

Promoción: 180.000 COP POR PAREJA.

']

TE PUEDE INTERESAR

Asiste con nosotros al Tour de Luces por Boyacá 2021

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón