Así será la programación de los shows láser del Planetario de Bogotá en julio

POR Vinicius X 2, julio

Programación de proyecciones láser del Planetario de Bogotá

El planetario de Bogotá tendrá una programación exclusiva para acercar a los colombianos al mundo de la astronomía y la música con temas de interés para toda la familia.

PROYECCIÓN LÁSER: GORILLAZ

2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs son los nombres de los cuatro integrantes virtuales de la banda inglesa Gorillaz, que desde el año 2001 le mostraron al mundo del pop que siempre habrá otras maneras de hacer y sentir la música. De la mente brillante de Damon Albarn, miembro de la banda Blur y de Jamie Hewlett, diseñador, ilustrador y animador británico, nacieron estos cuatro personajes que supieron canalizar toda la explosión de fusiones rítmicas, que posteriormente fue apropiada por músicos del mundo entero. Han transitado por diferentes géneros, que van desde el rock alternativo, el indie rock y la música electrónica, hasta llegar al dark pop, el hip hop, el trip hop, creando los himnos de las nuevas generaciones que no se ubican en un solo estilo, sino que circulan libremente entre ellos.

Esta proyección será los sábados 2, 9, 16, 23 de julio a las 6:00 p.m. y 7:30 p.m.  Las boletas se podrán adquirir en la taquilla del escenario o por medio de Tu Boleta.

POYECCIÓN LÁSER: SODA STEREO

Durante los años 80 y 90, Zeta Bosio (bajo), Charlie Alberti (batería) y Gustavo Cerati (voz, guitarra), integrantes de la agrupación musical argentina Soda Stereo supieron mezclar los sonidos del new wave y el postpunk europeo con las raíces del rock argentino que lograron mantenerse bajo la dictadura. Así se fortalecieron como referentes musicales gracias a la prohibición que tenían las emisoras locales de transmitir música en inglés en la época de la Guerra de las Malvinas.

El Planetario de Bogotá trae este show láser con una recopilación de las canciones más representativas de esta legendaria agrupación latinoamericana, haciendo un recorrido por la discografía desde su primer álbum, Soda Stereo de 1984, hasta la última grabación que el trío realizó en estudio, el Sueño Stereo en 1995.

Esta proyección será los miércoles 6, 13, 20 y 27 de julio a las 6:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o por medio de Tu Boleta.

PROYECCIÓN LÁSER: MICHAEL JACKSON

El domo del Planetario de Bogotá se iluminará con una proyección láser al Rey del Pop Michael Jackson en junio. El show láser busca recorrer algunos de sus principales éxitos que harán cantar, bailar y recordar al reconocido artista. E

Este show láser se presentará los martes 5, 12, 19 y 26 de julio 6:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o en Tu Boleta.

PROYECCIÓN LÁSER: AC/DC

Planetario de Bogotá trae a una de las bandas más grandes del rock: AC/DC. Esta agrupación se conformó en Australia en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Este show láser trae canciones de varios de los álbumes con más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo. El extravagante estilo del guitarrista musical llevará a los espectadores a disfrutar y gritar durante todo el espectáculo.

Esta proyección será los domingos 3, 10, 17, 24 y 31 de julio a las 6:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o por medio de Tu Boleta.

PROYECCIÓN LÁSER: QUEEN

El Planetario de Bogotá presenta este show láser con algunas de las más icónicas canciones de la banda británica Queen, donde los asistentes traerán a su memoria melodías inmortales acompañadas de luces que rítmicamente los llevarán a través de un viaje resonante. Queen, una de las bandas más representativas del rock británico, creó un estilo musical que mezcló el rock progresivo, el glam, el hard rock, el pop y el rock psicodélico, entre algunos otros géneros. Sus himnos han acompañado a más de tres generaciones de rockeros por todo el mundo.

Este show láser se presentará el lunes 4 de julio a las 6:00 p.m. Las boletas se pueden adquirir en taquilla o en Tu Boleta.

Además, se hace el recordatorio de que la proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que podrían causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes. 

Síguenos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ

Vía: Planetario de Bogotá / Idartes

'

TE PUEDE INTERESAR

Este fin de semana, pasee en globo aerostático desde el Parque el Tunal

INICIO

La exposición NO SE VENDE, NO SE ARRIENDA, NO SE PERMUTA

PARCHARTE

Así será la Ciclovía Nocturna de este 11 de agosto

INICIO

Bogotá acogerá la primera edición del Festival Internacional de las Artes Eróticas

INICIO, PARCHARTE

Los Drones reemplazarán la pirotecnia en el Festival de Verano 2022

INICIO, PARCHARTE

No tengas miedo y asiste con nosotros a este aterrador tour por la Candelaria

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón