Así será la reactivación de parques, la ciclovía y senderos en la ciudad.

Vuelven a abrir los parques, ciclovías y centros culturales luego de que se confirmara por parte del Distrito la reducción de casos de la pandemia y pasar de alerta roja a alerta naranja. De esta manera, los parques seguirán un proceso de flexibilización con el fin de que los ciudadanos puedan utilizar estos espacios, siempre y cuando se respeten los debidos protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social. Es impórtate mantener el orden ya que no se descarte que Bogotá tenga una tercera ola del contagios.  Serán en total 65 parques del sistema distrital (zonales, metropolitanos y el regional, La Florida) que estarán en funcionamiento, en 19 localidades de la ciudad.  Estos espacios no contarán con restricciones como el pico y cédula.

Adicionalmente, en 20 parques de la ciudad estarán disponibles gimnasios nocturnos que funcionan desde las 6p.m para que las personas puedan ir a ejercitarse de manera gratuita con acompañamiento del IDRD.

Se reactiva la ciclovía

Se habilitará por completo la ciclovía con sus 127.7 kilómetros. Desde el próximo domingo 7 de febrero, desde sus horarios habituales de 7:00 AM a 2:00 PM.  El pico y cédula no aplica para ninguna de las actividades que se realizarán a lo largo y ancho de Bogotá.  Además, informamos que las rutas hacia Patios y el Verjón estarán abiertas como usualmente se viene presentando. 

Monserrate también estará abierto tanto su sendero peatonal como el funicular. Los senderos estarán abiertos siempre y cuando no se decrete alerta roja otra vez.

Síganos en Instagram para estar atentos a las mejores actividades que tiene nuestra ciudad.  #ParcheAmbiental.

'

TE PUEDE INTERESAR

Masaya Santa Marta, una experiencia única desde el corazon de la perla de América

TURISPARCHE

Gana Con Parche boletas para las ultimas funciones de Banksy ¿Genio o vándalo?

INICIO, PARCHARTE

Disfrute del primer Festival del Tamal desde las principales plazas de mercado capitalinas

INICIO, PARCHE A LA CARTA

Así será la La feria en la Plaza Santamaría para comprar el mejor regalo de Navidad

No se pierda el recorrido por los alumbrados navideños en Monserrate

INICIO, PARCHARTE