Así será la reapertura del Jardín Botánico de Bogotá

Vuelven los recorridos guiados para adultos y niños al Jardín Botánico de Bogotá. Según lo expresaron las entidades estatales y siguiendo con los protocolos de bioseguridad por la pandemia, se ha dado vía libre a que diferentes parques y atracciones de la ciudad opere al bajar el índice de alerta. Se invita a todos los bogotanos y residentes de nuestra querida capital a que visiten este espacio que viene con grandes novedades. Para poder ingresar se debe hacer reserva previa a través de la página web del Jardín Botánico (www.jbb.gov.co). Los horarios de atención serán de martes a domingo desde las 9:00AM a 3:00PM. Es importante reservar con tiempo ya que la oferta de entradas en limitada y posiblemente este sea uno de los planes mas concurridos que tendremos a disposición en las primeras semanas de febrero.

Si bien en la actualidad las condiciones climáticas de Bogotá son favorables para las actividades desarrolladas por los educadores ambientales, el Jardín Botánico se reserva el derecho de cancelar los recorridos por lluvias o factores que pongan en riesgo la salud, bienestar y seguridad de visitantes y trabajadores de la Entidad.

El Jardín Botánico de Bogotá agradece la comprensión y acogida de estas medidas, cuyo fin principal es promover el autocuidado, evitar las aglomeraciones y proteger la vida y la salud de la ciudadanía.

Pasos para hacer la reserva

Deben ingresar a la página web del Jardín Botánico: www.jbb.gov.co y allí encontrarán un banner que al darle clic los enviará al formulario de visitas al Jardín Botánico de Bogotá.

Verificar que la casilla seleccionada tenga cupo. Si está en verde es que aún no hay nadie inscrito y si está en amarillo, significa que aún hay cupos. Los horarios que se ven en color rojo ya están reservados.

En el formulario de visitas al Jardín Botánico podrán seleccionar el mes, día y horario en que quieren ir a visitarlo. Registrar su nombre, correo electrónico, digitar el campo de comprobación y darle clic al botón reservar. El número de reservas es limitado y está sujeto a disponibilidad.

Después de generar la reserva, se enviará un correo electrónico con un código QR que se deberá escanear en la puerta del Jardín Botánico.

Artículo de referencia: bogota.gov.co

NO olviden seguirnos en Instagram para estar enterado de los mejores planes de nuestra querida capital. #ParcheAmbiental

'

TE PUEDE INTERESAR

Masaya Santa Marta, una experiencia única desde el corazon de la perla de América

TURISPARCHE

Gana Con Parche boletas para las ultimas funciones de Banksy ¿Genio o vándalo?

INICIO, PARCHARTE

Disfrute del primer Festival del Tamal desde las principales plazas de mercado capitalinas

INICIO, PARCHE A LA CARTA

Así será la La feria en la Plaza Santamaría para comprar el mejor regalo de Navidad

No se pierda el recorrido por los alumbrados navideños en Monserrate

INICIO, PARCHARTE