Así serán las jornadas de vacunación, esterilización y adopción en Chapinero

POR Parche x Bogota X 15, julio

Este sábado 17 y domingo 18 de julio, los bogotanos podrán asistir al Canes Fest y aprovechar de sus jornadas de vacunación, esterilización y adopción.

Este evento que se llevará a cabo en el Jardín de Lolita, una casa de 1940 estilo inglés, ubicada en la calle 70 #08 – 25, justo en el corazón de Quinta Camacho, que cuenta con diferentes jardines, salones y cabañas para el disfrute de todos los asistentes con charlas, talleres, o simplemente para disfrutar de una cerveza, un café o algunos snaks, mientras los peludos y más consentidos de nuestros hogares se divierten.

Asiste al Canes Fest, y conoce todo sobre las jornadas de vacunación, esterilización y adopción AQUÍ

¡Vacunación! Amarlos es cuidarlos, ¿Tu peludo tiene todas sus vacunas al día? Si no, no te preocupes, cae al Canes Fest, porque equipo talentoso de veterinarios de Gatto Vet, estará desde las 9:00 .M., para atender a tu peludo y brindarle la mejor atención y cuidados. Además podrás disfrutar de un súper descuento del 30% en varios procedimientos.

Si has pensado en ¿Te gustaría adopar? ¿Aún no te animas? ¿Quieres ayudar pero aún no puedes adoptar? A través de Adopta No Compres, una fundación dedicada a brindar una segunda oportunidad a los animales rescatados de la calle, abandonados, abusados y maltratados no sólo en Bogotá sino en toda Colombia podrás sumarte. Esta fundación, será uno aliados del Canes Fest brindando la información para todos aquellos que quieran saber como ayudar a mejorar las condiciones de vida de todos ellos.

Esta fundación también hará parte del cronograma de actividades con una charla para todos los interesados. Donar, apadrinar son otras de las opciones que Adopta no compres ofrece, si te interesa conocer un poco más de ellos. Da clic AQUÍ para conocer más sobre esta iniciativa.

'

TE PUEDE INTERESAR

Este fin de semana, pasee en globo aerostático desde el Parque el Tunal

INICIO

La exposición NO SE VENDE, NO SE ARRIENDA, NO SE PERMUTA

PARCHARTE

Así será la Ciclovía Nocturna de este 11 de agosto

INICIO

Bogotá acogerá la primera edición del Festival Internacional de las Artes Eróticas

INICIO, PARCHARTE

Los Drones reemplazarán la pirotecnia en el Festival de Verano 2022

INICIO, PARCHARTE

No tengas miedo y asiste con nosotros a este aterrador tour por la Candelaria

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón