Celebremos juntos los 40 años del Teatro Nacional de Bogotá

POR Parche x Bogota X 11, enero

Cuarenta años es un período extenso de tiempo en el que el país ha visto innumerables figuras públicas, ha pasado por diferentes cambios sociales y económicos y sobre todo, ha sido un tiempo en el que el arte y sus manifestaciones han tenido un vasto campo de evolución y adaptación.

Por ello, en aras de celebrar sus 40 años de existencia en la capital de Colombia, el Teatro Nacional contará durante todo el año con una serie de presentaciones y puestas en escena especiales para festejar estos cuatro decenios en los que actores, directores y muchas personas con gran talento han pasado por sus paredes.

Parche x Bogotá le cuenta hoy todo acerca de las obras de teatro con las que el Teatro Nacional estará deleitando los sentidos de sus asistentes durante el mes de enero, y en el que se podrán encontrar puestas en escena que abordan múltiples temáticas de la sociedad colombiana, vistas desde una amplia variedad de aristas.

En primer lugar el Teatro Nacional en su sede de la Calle 71 (Calle 71 # 10 – 25) nos deleitará con la puesta en escena titulada como «Malas Hierbas», una obra dirigida y adaptada por Victoria Hernández y escrita por Carlos Be. Esta también cuenta con la presencia actoral de figuras como Mabel Moreno, Julio César Herrera y Paula Castaño.

Esta obra, en la que se aborda el tema de cuánto estaríamos dispuestos a llegar para no perder lo que más queremos, se estará presentando los días 20, 21, 27 y 28 de enero a partir de las 8:30 P.M. y los días 22 y 29 de enero con funciones a las 6:00 y 8:30 P.M. Podrá encontrar más información y compra de la boletería puede ingresar en el siguiente enlace.

Por otra parte, la sede del Teatro Nacional ubicado en La Castellana (Calle 95 # 47 – 15) estará presentando las obras de teatro «Radojka: una comedia fríamente calculada» y «Ramiro y sus Fantasmas» desde mediados del mes de enero.

«Radojka: una comedia fríamente calculada» es una puesta en escena dirigida por Santiago Alarcón y que cuenta con la presencia actoral de Enrique Huelgas, Ana María Sánchez y Marcela Benjumea y que contará con funciones los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de enero a las 8:30 P.M. Para conocer más información y comprar boletería, le invitamos a que ingrese al siguiente enlace.

En el otro costado, la obra «Ramiro y sus Fantasmas» contará con la dirección de Juan Felipe Rozo y Juanita Delgado, así como la presencia de actores como Martina Toro, Felipe López, Diego García y Fernando Barinas. Esta puesta en escena se presentará el día 30 de enero a las 11:30 A.M. Para conocer más información y comprar boletería, le invitamos a que ingrese al siguiente enlace.

Finalmente, el Teatro Nacional realizará funciones especiales de obras que se presentaron a lo largo del año 2021 en una franja llamada «Por si te lo Perdiste» que incluye obras como El Principito, Tratado de Culinaria, Pa’l Centro y Pa’ Dentro y Esto es Puro Cuento. Lo mejor de todo, es que esta franja no contará con restricciones de horario, por lo que podrá ingresar al siguiente enlace e informarse más acerca de precios y procesos de pago para disfrutar del buen teatro del año pasado en enero de 2022.

'

TE PUEDE INTERESAR

Asiste con nosotros al Tour de Luces por Boyacá 2021

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón