Ciclo Audiovisual todos los viernes de septiembre en el Museo Nacional

POR Parche x Bogota X 9, septiembre

El Museo Nacional es uno de los lugares más icónicos y representativos de la capital, así como uno de los museos que por su historia, muestras artísticas, y elementos arqueológicos exigen a locales y extranjeros ser descubierto, más cuando ofrece al público una gran diversidad de actividades interesantes para diferentes tipos de público.

Es por esto que, todos los viernes de septiembre a las 3:00 p. m. se llavará a cabo el Ciclo Viernes audiovisual | Exposiciones: De la calle a la pantalla, un espacio de encuentro disfrutaremos del lenguaje audiovisual, abordando las temáticas que nos propone el Museo Nacional de Colombia a través de sus exposiciones temporales y permanentes. Así que anímese a parchar en el Museo Nacional para viajar por las utopías y realidades que propone el cine, como herramientas para s especular, describir, desear y reflexionar sobre los tiempos que vivimos y los venideros.

Museo Interactivo Audiovisual de Las Condes Foto por Plataforma Urbana 10,  Plataforma Urbana

El evento tendrá lugar en la Sala de Talleres del primer piso y la entrada será libre hasta completar aforo, por lo que les recomendamos llegar con tiempo.

Síguenos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ

'

TE PUEDE INTERESAR

Simsonlandia: ¡Qué elegancia la de Francia!

#PARCHARTE

5 Pueblitos románticos para recorrer con tu pareja en amor y amistad

#VIDAYPARCHE

Visite la Pista de Hielo de Diverplaza en septiembre

La versión XIII del Festival Centro prende motores