Colombia Siembra diversión, cultura y naturaleza en el Jaime Duque

POR Parche x Bogota X 14, enero

¿Está en busca de un plan para toda la familia en las cercanías de Bogotá y agendar su fin de semana desde ya? No busque más. Hoy, desde Parche x Bogotá les queremos contar todo acerca de Colombia Siembra, una iniciativa desarrollada por el Parque Jaime Duque, ubicado en el municipio de Briceño, Cundinamarca.

Siendo una actividad impulsada por el programa Seres de Luz del parque y que une lo mejor de las actividades didácticas con las que la familia puede disfrutar, artistas musicales de gran renombre y sobre todo, cultivar la conciencia ambiental de los visitantes, Colombia Siembra en su segunda edición promete ofrecer una amplia variedad de actividades con las que el fin de semana será único y diferente.

Y es que, siendo una actividad que nace de la necesidad de sembrar en la tierra de nuestra sociedad valores como la esperanza, la creatividad, la empatía, la participación, la unión y la solidaridad de forma simbólica, así como la siembra de un gran número de plantas de forma literal, Colombia Siembra une lo mejor de la cultura y la naturaleza en un sólo lugar.

Esto, se traduce en un sinfín de actividades adicionales como talleres de arte digital, espectáculos de video, actividades de siembra de plantas de forma participativa, talleres creativos de siembra y reciclaje; los cuales se suman a los eventos tradicionales del parque, como son sus atracciones clásicas, senderos ecológicos del nuevo Ecoparque La Sabana y el Museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea Colombiana.

Adicionalmente, Colombia Siembra es una actividad en la que se han sumado artistas como Los Rolling Ruanas, Diana Burco, ClaraLuna, Phonoclórica, Suanny, entre otros; así como organizaciones y fundaciones que han aportado su granito de arena para hacer al Jaime Duque un poco más verde.

Por ello, si se siente interesado en formar parte de esta actividad didáctica que se estará llevando a cabo en el Parque Jaime Duque, les recordamos que esta actividad se estará llevando a cabo el 15 y 16 de enero, así como el 22 y 29 del mismo mes, además de espectáculos adicionales en febrero y marzo.

Adicionalmente, puede ingresar al siguiente link del proyecto Seres de Luz y encontrar toda la información y costos para hacer parte de Colombia Siembra. De igual manera, si está interesado en conocer más acerca de las atracciones y lugares que visitar en el Jaime Duque, también puede ingresar a este enlace.

Finalmente, desde Parche x Bogotá les queremos recordar que Colombia Siembra y la visita a diferentes lugares del Jaime Duque está sujeta a las medidas de bioseguridad tomadas por la Nación, así como contar con un esquema completo de vacunación en personas mayores de 12 años y una dosis en menores de 12 años, ya que sin estos no podrá ingresar al parque.

'

TE PUEDE INTERESAR

Este fin de semana, pasee en globo aerostático desde el Parque el Tunal

INICIO

La exposición NO SE VENDE, NO SE ARRIENDA, NO SE PERMUTA

PARCHARTE

Así será la Ciclovía Nocturna de este 11 de agosto

INICIO

Bogotá acogerá la primera edición del Festival Internacional de las Artes Eróticas

INICIO, PARCHARTE

Los Drones reemplazarán la pirotecnia en el Festival de Verano 2022

INICIO, PARCHARTE

No tengas miedo y asiste con nosotros a este aterrador tour por la Candelaria

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón