El Arte de los Sabores Elevados con CannaVerso en Párchese la Feria

Por: Maria Camila Zabaleta
Sígala AQUÍ

En la intersección entre la ciencia y la gastronomía, entre la indulgencia consciente y la reinvención de sabores, surge CannaVerso, una sociedad de investigación culinaria que promete llevar tus sentidos a nuevas alturas. Con una presencia destacada en la próxima feria Párchese la feria edición Tatto & Piercings, los días 17-18 de febrero en Selina Chapinero, Calle 74 #15-60, CannaVerso se presenta como un destino para los amantes de la experimentación gastronómica y los entusiastas del cannabis.

La pasión por una planta: El Cannabis

CannaVerso es una pasión convertida en empresa, creada por el amor hacia una planta y la convicción en sus beneficios, así como el deseo de educar al público sobre el consumo responsable de una manera única y deliciosa. Con un equipo multidisciplinario compuesto por un médico, una bióloga y dos chefs apasionados, CannaVerso fusiona la ciencia y la gastronomía para ofrecer una experiencia sensorial verdaderamente única.

.

Desde el cultivo hasta el producto final, CannaVerso garantiza una calidad inigualable. Su compromiso con la excelencia se refleja en la selección de semillas premium, la meticulosa extracción y la creación de productos que despiertan los sentidos y elevan el paladar a nuevas alturas.

Dentro de su Portafolio Encontrará una amplia variedad de productos que van desde los clásicos como el happy brownie y las cosmogalletas, hasta creaciones más innovadoras como los chocoespaciales y el rollo de canela. Además, no puedes dejar de probar sus especiales del chef: salsa aji chipotle y chimichurri, diseñados para acompañar y realizar cualquier comida.

Accesibilidad

Con precios que oscilan entre los 15 mil y los 22 mil pesos, la marca busca hacer que sus productos sean accesibles para todos, desde primiparos hasta viejos en el consumo del cannabis.

Si desea conocer este universo de sabores elevados y descubrir una nueva forma de experimentar el cannabis, no puede perderse la oportunidad de visitar el stand de CannaVerso en Párchese la Feria.

En CannaVerso, cada bocado es una experiencia, cada producto es una obra maestra culinaria que lo invita a explorar los límites de sus sentidos. ¿Está listo para elevar los sabores con CannaVerso? ¡Caiga y Párchese!

Información de entradas

Entrada individual en preventa: $10.000
Promoción Pareja: 2 X $16.000
Taquilla: $20.000

Si desea comprar entradas a nuestra Feria, haga clic en el siguiente botón.

Síganos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ

'

TE PUEDE INTERESAR

Dental Crystals: La Sonrisa como Obra de Arte en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE

¡Achura Karpa te invita al Encuentro Internacional del Circo y sus Saberes en Bogotá!

#PARCHARTE, PARCHARTE

Linograbado en el Tatuaje: La Vanguardia Artística de La Maquinaria Studio

INICIO, PARCHARTE

Estilo y Originalidad: Less Tattoo Studio en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE

Expresión Corporal: Kolach Art y su Propuesta Artística en Párchese La Feria

INICIO, PARCHARTE

Incendio Tattoo: Líder en el Arte del Blackwork estará en Parchese la Feria edición Tattoo & Piercing

INICIO, PARCHARTE

Tranquila: El Equilibrio Perfecto entre Placer y Bienestar en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE

La Propuesta Musical de Moon Contact: Ritmos Oscuros y Electrónicos en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE

Tranquila:  Más que una Cerveza, un Estilo de Vida Relajado