Este 26 y 27 de febrero llega una nueva versión del Open San Felipe

POR Parche x Bogota X 19, febrero

Han pasado ya varios años desde que Johanna Morales, una artista y productora de teatro que identificó el potencial que se vislumbraba ante sus ojos en uno de los sectores que más respiran arte de Bogotá, junto a su pareja crearan un evento en el que el arte saldría de los museos, saldría de las galerías, saldría de aquellos espacios que normalmente están destinados para los artistas y lo llevaría a su barrio, el Barrio San Felipe.

Es así como nació Open San Felipe, una iniciativa que unió a todos los artistas que residían en este sector de la ciudad, comprendido desde la Avenida Caracas hasta la Carrera 24 y desde la Calle 80 hasta la Calle 72, en el que se destinarían algunos días para vivir el arte en todas sus demostraciones.

Galerías, exposiciones, performances, música, danzas y arte urbano son sólo algunas de las muestras que Open San Felipe ofrece a los asistentes. Para ello, muchas de las casas del barrio San Felipe abren sus puertas para dar paso a muestras artísticas en su mayoría, de forma libre y gratuita, en la que los visitantes pueden deleitar sus sentidos con el arte más traducido a los espacios de ciudad.

Desde luego, una propuesta tan novedosa como esta no se podía quedar fuera del año 2022. Por esto, en Parche x Bogotá les contamos más acerca de la nueva versión del Open San Felipe, el cual se realizará los días 26 de febrero, desde las 11:00 A.M hasta las 10:00 P.M. y el 27 de febrero de 11:00 A.M. a 6 P.M.

Reuniendo un aproximado de más de 60 espacios artísticos en todas sus modalidades, actividades relacionadas a la música en vivo y sitios de gastronomía, con los cuales podrá deleitar su paladar mientras visita este distrito creativo de la ciudad, esta nueva entrega de Open San Felipe promete traer el arte mucho más cerca de los asistentes que recorran las calles del barrio en busca del buen arte.

Nombres de reconocidas galerías como Origen Magenta, Beat Bop Gallery, Nature Forever, Un Mapache, Vivo Boreal y Casa Kaoma son algunos de los sitios que han confirmado su participación en esta nueva entrega del Open San Felipe. Y para aquellos amantes de la buena comida, sitios como El Boleo Pizza y Rogelio Red Tacos también han confirmado su participación dentro de este festival.

Además, las personas interesadas en disfrutar de este evento de dos días de duración, deben tener en cuenta que el ingreso al mismo es de cáracter gratuito, así como pueden traer a sus mascotas para que recorran junto a sus dueños las calles de este tradicional sector de la ciudad.

De igual manera, aquellos interesados en saber más acerca de qué es Open San Felipe y toda la historia que lleva sobre sus hombros, pueden acceder a la cuenta de Instagram del evento, así como la página web del mismo, en el que podrán encontrar el mapa con los sitios sugeridos para visitar el próximo fin de semana. ¡Anímese, arme su parche y nos vemos en Open San Felipe!

Síguenos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ

'

TE PUEDE INTERESAR

Así será el lanzamiento del Festival Artístico Internacional Invasión de Cultura Popular

INICIO, PARCHARTE

Los Peluches del Bronx: un trabajo de nuestro contribuidor Andrés Moyano

PARCHARTE

La exposición ‘La esquina redonda’: memorias de la antigua calle del Bronx

INICIO, PARCHARTE

8 datos curiosos que debe saber de «Volver al Futuro» antes de asistir al Comic Con Colombia

PARCHARTE

No tengas miedo y asiste con nosotros a este aterrador tour por la Candelaria

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón