Del barro y la concordia, la exposición de arte en Galería Santa Fe

POR Parche x Bogota X 19, noviembre

Como parte de la celebración de los 10 años de existencia del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), la Galería Santa Fe ubicada en la Carrera 1ª entre Calles 12C y 12D estará presentando dos exposiciones de arte moderno y contemporáneo entre el 1 de noviembre al 19 de diciembre de 2021.

En este evento, cuya entrada será de carácter gratuito y libre, los asistentes podrán apreciar una deconstrucción de los conceptos de tiempo, perdurabilidad y efimeridad en forma de dos exposiciones de arte, las cuales fueron nominadas al XI Premio Luis Caballero.

En primer lugar, se encuentra la exposición artística del artista abstracto colombiano Jaime Franco titulada como Barro, una expresión de arte en la que a través de imágenes tomadas de viviendas en ruinas en la zona rural de Suesca se explica a las personas cómo el tiempo deteriora las construcciones humanas.

Acompañando a esta exposición, se encuentra el ensamblaje artístico de Juan Obando titulado como La bodeguita de la Concordia, en la que se explora cómo las personas del común interpretan la realidad a través de las pantallas digitales de múltiples dispositivos. Todo a través de una serie de imágenes sucesivas en las que los asistentes podrán apreciar una mirada artística a la sociedad moderna.

Síguenos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ

'

TE PUEDE INTERESAR

Asiste con nosotros al Tour de Luces por Boyacá 2021

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón