Despidiendo el año viejo con un paseo a la naturaleza bogotana

¿Cansado de siempre realizar los mismos planes para despedir el año viejo? ¿La comida, la rumba o el viaje casual no llaman su atención? Pensando en aquellas personas que buscan darle a su fin de año un toque único y diferente, en Parche x Bogotá les tenemos un plan de parche que integra caminatas y la naturaleza que podemos encontrar en los cerros de la capital.

En un esfuerzo mancomunado por parte del distrito y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, se habilitarán algunos senderos peatonales ubicados en las montañas orientales que rodean a la metrópolis hasta el día 31 de diciembre de 2021.

De esta manera, estas organizaciones del Distrito prestarán el servicio de acompañamiento a aquellos que deseen darle un toque de naturaleza a los últimos días del 2021 a través de estas áreas protegidas por la ciudad.

Además, al contar con un sistema de control de aforo con el cual se calculará la cantidad de asistentes por cada caminata programada, las personas podrán contar con una total tranquilidad de que su experiencia de caminata a través de los cerros orientales sea completamente segura y tranquila.

Así, será posible escuchar los sonidos de la naturaleza, disfrutar de un aire de mejor calidad y apreciar la riqueza ecológica que rodea a la capital de Colombia, de forma que pueda iniciar este próximo año 2022 con aires renovados.

Por ello, si se siente interesado en formar parte de estas caminatas naturales para despedir el año viejo, le recomendamos que ingrese a este enlace, en el que podrá encontrar más información al respecto. Adicionalmente, les recordamos que estos eventos se realizarán bajo las medidas de bioseguridad dispuestas por el distrito, debido a la pandemia mundial de COVID-19.

'

TE PUEDE INTERESAR

Masaya Santa Marta, una experiencia única desde el corazon de la perla de América

TURISPARCHE

Gana Con Parche boletas para las ultimas funciones de Banksy ¿Genio o vándalo?

INICIO, PARCHARTE

Disfrute del primer Festival del Tamal desde las principales plazas de mercado capitalinas

INICIO, PARCHE A LA CARTA

Así será la La feria en la Plaza Santamaría para comprar el mejor regalo de Navidad

No se pierda el recorrido por los alumbrados navideños en Monserrate

INICIO, PARCHARTE