Despidiendo el año viejo con un paseo a la naturaleza bogotana

POR Parche x Bogota X 29, diciembre

¿Cansado de siempre realizar los mismos planes para despedir el año viejo? ¿La comida, la rumba o el viaje casual no llaman su atención? Pensando en aquellas personas que buscan darle a su fin de año un toque único y diferente, en Parche x Bogotá les tenemos un plan de parche que integra caminatas y la naturaleza que podemos encontrar en los cerros de la capital.

En un esfuerzo mancomunado por parte del distrito y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, se habilitarán algunos senderos peatonales ubicados en las montañas orientales que rodean a la metrópolis hasta el día 31 de diciembre de 2021.

De esta manera, estas organizaciones del Distrito prestarán el servicio de acompañamiento a aquellos que deseen darle un toque de naturaleza a los últimos días del 2021 a través de estas áreas protegidas por la ciudad.

Además, al contar con un sistema de control de aforo con el cual se calculará la cantidad de asistentes por cada caminata programada, las personas podrán contar con una total tranquilidad de que su experiencia de caminata a través de los cerros orientales sea completamente segura y tranquila.

Así, será posible escuchar los sonidos de la naturaleza, disfrutar de un aire de mejor calidad y apreciar la riqueza ecológica que rodea a la capital de Colombia, de forma que pueda iniciar este próximo año 2022 con aires renovados.

Por ello, si se siente interesado en formar parte de estas caminatas naturales para despedir el año viejo, le recomendamos que ingrese a este enlace, en el que podrá encontrar más información al respecto. Adicionalmente, les recordamos que estos eventos se realizarán bajo las medidas de bioseguridad dispuestas por el distrito, debido a la pandemia mundial de COVID-19.

'

TE PUEDE INTERESAR

Llega la sexta versión del Festival Independiente del Cómic Colombiano

INICIO, PARCHARTE

El Jardín Botánico de Bogotá es reconocido como Centro de Investigación a nivel nacional.

INICIO, PARCHE AMBIENTAL

El Paddle Board: El nuevo deporte acuático que llega a la sabana de Bogotá

INICIO, TURISPARCHE

Las actividades más destacadas en En la Noche de los Museos

INICIO, PARCHARTE

No tengas miedo y asiste con nosotros a este aterrador tour por la Candelaria

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón