Disfrute del primer Festival del Tamal desde las principales plazas de mercado capitalinas

A partir de este viernes 16 de diciembre, el tamal se tomará 15 plazas de mercado de Bogotá, en el marco del primer Festival de este plato tradicional que se desarrollará hasta el 19 de diciembre. En el Portal Bogotá te contamos cuáles son los restaurantes que participarán en esta gran muestra gastronómica tradicional.

Imagen Cortesía: Alcaldía de Bogotá

La plaza de mercado del 20 de Julio será el escenario de inauguración del festival, este viernes a las 7:00 a.m. El resto de los días el festival funcionará de 9:00 a.m. hasta el cierre a las 3:00 p.m.

Con tamales en diferentes presentaciones y con la sazón propia de cada cocinero de los restaurantes participantes, se vivirá este festival en la capital. El plato típico tendrá un precio estándar de $8.000 pesos.

“Con el primer Festival del Tamal en Bogotá, esperamos una asistencia masiva en las diferentes plazas de mercado, para que vivan la mejor experiencia gastronómica en estas fiestas de Fin de Año”, comentó Alejandro Rivera, director del Instituto para la Economía Social (IPES). 

En el siguiente documento puedes ver el directorio de plazas de mercado que harán parte de la primera edición del Festival del Tamal:

¿Aún no sabe que comprar en navidad?

Párchese las mejores ferias decembrinas que le le ofrece la capital para terminar de comprar los regalos de la familia y sus seres queridos.

'

TE PUEDE INTERESAR

Masaya Santa Marta, una experiencia única desde el corazon de la perla de América

TURISPARCHE

Gana Con Parche boletas para las ultimas funciones de Banksy ¿Genio o vándalo?

INICIO, PARCHARTE

Disfrute del primer Festival del Tamal desde las principales plazas de mercado capitalinas

INICIO, PARCHE A LA CARTA

Así será la La feria en la Plaza Santamaría para comprar el mejor regalo de Navidad

No se pierda el recorrido por los alumbrados navideños en Monserrate

INICIO, PARCHARTE