DJ TNT, de Ingeniero y Matemático a Deejay y Productor

Un artista Bogotano con una trayectoria empírica, quien fue inspirado por la música electrónica desde que tenía catorce años de edad, escuchando en ese tiempo a la reconocida banda, ‘The Prodigy’, pero también influenciado por el Drum & Bass y el Hip-hop de los años noventa y los años dos mil,  siempre siendo llamado por el beat y la percusión, en general; un estilo musical que desde entonces, le ha entrado de forma emocional a su vida. Su primer amor, en cuánto a géneros y subgéneros de la música electrónica, fue el Techno, así como Jeff Mills, Richie Hawtin, John Acquaviva y  Mark Broom.

Imagen Cortesía: Parche x Bogotá


Aunque en su familia, la música no siempre fue bien vista, más bien, ‘vista de ladito’, Juan Santiago Ariza, aprendió a tocar desde que tenía dieciséis años por cuenta propia, junto a su hermano. Con unos cuántos ahorros reunidos entre él y su hermano, y a pesar de todo, con el apoyo de sus padres, lograron comprar unas tornamesas y un mixer Gemini de tres canales. Con esos equipos y diez vinilos, empezaron a practicar desde su casa, un proceso que les tomaría aproximadamente cuatro meses, cuatro meses de solo aprender a empatar. “Es una sensación parecida a la de aprender a montar en bici y también difícil de olvidar”, nos dice Juan Santiago, al hablar de ello.

Imagen Cortesía: DJ TNT

Juan Santiago, mejor conocido como TNT, es profesional matemático e ingeniero de sistemas, pero a pesar de tener estas dos profesiones, nunca dejó de lado el seguir tocando con sus equipos, coleccionando música y seguir amando los sonidos electrónicos. Tras unos años, decidió parar su carrera como ingeniero y pasó a enfocarse más en su verdadera pasión, quién cómo la describió inicialmente, le ha entrado de forma emocional a su vida.

Un paso a la producción

Justo antes de la pandemia inició sus estudios en Dj Academy para reforzar sus conocimientos en mezcla y masterización, y desde entonces está haciendo diseño de sonido, composición, producción, mezcla y masterización de su propia música. TNT, considera que hasta ahora está arrancando su carrera en temas de producción y su meta es producir música con un bajo que la gente escuche y diga: “¡Que rico!”.

Ha sacado varios sencillos de manera independiente a través de DistroKid, aparece como dj TNT en la mayoría de plataformas de música como, Spotify, Apple Music, Youtube Music, Amazon Music, Claro Música.

Sígalo en Instagram, haciendo clic AQUÍ
Si usted quiere participar de esta experiencia no lo dude más y haga ya su reserva.

Siga descubriendo los mejores planes de la capital con nosotros y no olvide seguirnos en Instagram haciendo clic AQUÍ

'

TE PUEDE INTERESAR

Explorando el Erotismo a Través del Arte: Fernando Vesga en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE

Este 9 y 10 de diciembre, llega la tercera edición de Párchese la Feria edición: Experiencias de Erotismo.

INICIO, PARCHARTE

Descubre tu Poder Sensual con Mala Mía en Párchese la Feria

Pleasure: Un Viaje Único al Placer y el Bienestar

Despierta tus Sentidos en la Feria ‘Párchese la Feria – Experiencias de Erotismo «TÚ»

Fenomena: Explorando la Originalidad en Accesorios con un Toque Erótico

INICIO

La Aldea Tattoo: Explorando el Erotismo a Través del Arte Corporal

Este Jueves 14 de Diciembre, Prográmese con la Ciclovía Nocturna edición Navidad

INICIO

Descubra la Magia en los 35 Puntos de los Alumbrados Navideños en Bogotá

INICIO