El Centro Comercial Atlantis desafiará sus sentidos con ilusiones en 3D

POR Parche x Bogota X 20, febrero

¿Imagina usted poder llegar a un sitio en que todo lo que vea, sea tan realista que pueda llegar a pensar que ha llegado a otro mundo? Si la respuesta es que siempre ha imaginado este tipo de escenarios, hoy en Parche x Bogotá les queremos contar acerca de los escenarios híperrealistas, una nueva tendencia de arte en la que talentosos artistas crean efectos en tercera dimensión únicamente con pintura y aerógrafos.

Esta modalidad de arte, hecha a partir del juego de ilusiones ópticas con aplicación de efectos de luces y perspectivas que dotan de profundidad a las ilustraciones, se ha hecho conocida por su aplicación en escenarios interactivos o donde las personas desean sentirse inmersas en paisajes de fantasía o ciencia ficción.

Provenientes desde la ciudad de Praga, en la República Checa, llegan por primera vez a Colombia, más específicamente en Bogotá los trabajos de ilusión en 3D de los artistas Jan Jirovec y Patrik Proško, en una exposición denominada como «Arte a Tres Dimensiones», la cual puede ser apreciada de forma gratuita en el Centro Comercial Atlantis (Calle 80 # 13-06) desde el pasado 7 de febrero y hasta el próximo 5 de abril de 2022.

Esta exposición se caracteriza por el uso de ilustraciones tan variadas como dinosaurios prehistóricos, dragones ancestrales, paisajes medievales, enormes tiburones y grandes rascacielos; los cuales parecen tener más vida y realismo que nunca, todo gracias al uso de técnicas de iluminación y excelente calidad de dibujo, los cuales harán que los visitantes se sientan en un mundo completamente diferente.

Y es que, ha sido tanto el nivel de detalle que estos artistas checos ponen en cada uno de sus trabajos, que se han ganado un lugar propio en el Museo de Arte de la Ilusión en el área de la vieja ciudad de la capital, Praga.

Por ello, si desea experimentar de primera mano de esta exposición que ya ha recorrido lugares como Argentina y Brasil en el continente, desde Parche x Bogotá les recordamos que la entrada a este evento es totalmente gratuita. ¡Y lo mejor de todo es que podrá tomar la cantidad de fotografías que desee para inmortalizar este encuentro con las ilusiones en tercera dimensión!

'

TE PUEDE INTERESAR

Así será el lanzamiento del Festival Artístico Internacional Invasión de Cultura Popular

INICIO, PARCHARTE

Los Peluches del Bronx: un trabajo de nuestro contribuidor Andrés Moyano

PARCHARTE

La exposición ‘La esquina redonda’: memorias de la antigua calle del Bronx

INICIO, PARCHARTE

8 datos curiosos que debe saber de «Volver al Futuro» antes de asistir al Comic Con Colombia

PARCHARTE

No tengas miedo y asiste con nosotros a este aterrador tour por la Candelaria

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón