Así serán los shows láser y presentaciones en vivo del Planetario de Bogotá en abril

POR Vinicius X 6, abril

El planetario de Bogotá tendrá una programación exclusiva para acercar a los colombianos al mundo de la astronomía y la música con temas de interés para toda la familia.

Programación de proyecciones láser del Planetario de Bogotá

Daft Punk: El Planetario de Bogotá regresa con sus show láser, en esta oportunidad con la electrónica francesa, en una exploración sonora y visual a través de los principales éxitos de Daft Punk. A finales de los 80 surgió en Francia un género de la música electrónica denominado French house, que tenía como una de sus principales características el uso de samples -fragmentos- de canciones de estilo funk o disco, que fueron creadas originalmente en la década de los 70 o en los mismos años 80. Uno de los más significativos representantes de este género electrónico es el dúo francés Daft Punk, integrado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, quienes lanzaron su primer álbum Homework en 1997, luego de haber publicado dos sencillos: Da Funk y Alive.

Este show láser se presentará todos los jueves de abril a las 6:00 p.m. Las boletas se pueden adquirir en taquilla o en Tu Boleta.

SHOW EN VIVO BAJO LAS ESTRELLAS

Compartimos el mismo cielo que nuestros antepasados, solo que hoy la contaminación lumínica esconde estrellas, planetas y constelaciones enteras. Los jueves 7 y 21 de abril a las 7:00 p.m., el Planetario de Bogotá ofrece nuevamente su Show en vivo bajo las estrellas. Durante una hora, las personas podrán recorrer constelaciones a través de las historias de la mitología, la ciencia y la imaginación.

El domo del Planetario será el punto de partida que permitirá observar un cielo perfecto. La proyección estará acompañada de una conferencia de Camilo Delgado, misional del escenario.

Entrada libre hasta completar aforo.

PROYECCIÓN LÁSER: COLDPLAY

Coldplay: La historia de Coldplay inicia en 1997, cuando Chris Martin y Jonny Buckland intentaron formar una banda de rock como estudiantes, a la cual luego de muchos intentos y pruebas en bares y locales, se unieron Guy Berriman y Will Champion. Por la importancia que ha tenido esta agrupación musical a nivel mundial, el Planetario de Bogotá trae esta proyección láser que tiene una selección de las canciones más significativas para el público local.

Este show láser se presentará todos los domingos de abril a las 6:00 p.m. Las entradas se podrán adquirir en taquilla o por medio de Tu Boleta.

PROYECCIÓN LÁSER: LEYENDAS DEL ROCK

El Planetario de Bogotá presenta Leyendas del Rock, una proyección láser que traerá los grandes éxitos de este género musical de los años ochenta. Durante una hora, las personas podrán disfrutar de un repertorio con canciones de AC/DC, Aerosmith, Journey, Kiss, entre otras. 

Esta proyección láser estará los sábados 16 y 23 de abril a las 6:00 p.m. y 7:30 p.m. y el sábado 30 a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o por por medio de Tu Boleta.

PROYECCIÓN LÁSER: METALLICA

Metallica es considerado como uno de los grupos pioneros del género heavy metal. La musicalidad y la fuerza de esta banda ha sido aclamada en todo el mundo. En este show del Planetario de Bogotá, el ritmo de los instrumentos en los temas de Metallica se unen con las luces láser en el ambiente inmersivo del domo.

Esta proyección láser se presentará los viernes 15 y 29 de abril a las 6:00 p.m. y a las 7:30 p.m. Las boletas se podrán comprar en taquilla o enTu Boleta.

PROYECCIÓN LÁSER: FANTASÍA MUSICAL

El Planetario de Bogotá presenta esta proyección láser diseñada para las familias. Todos los sábados y domingos a las 1:00 p.m., el escenario presentará Fantasía musical, donde los visitantes podrán disfrutar de las canciones que han marcado la banda sonora de películas animadas como El Rey León, Toy Story y Frozen.

En 1937, Walt Disney Studios estrenó Blancanieves y los siete enanitos, la primera película animada del siglo XX. Esta producción generó revuelto en el mundo, trayendo toda una serie de historias que han hecho soñar a generaciones junto a las bandas sonoras de estas producciones.

Esta proyección láser estará los sábados, domingos y festivos de abril a la 1:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o por por medio de Tu Boleta.

Además, se hace el recordatorio de que la proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que podrían causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes. 

Síguenos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ

Vía: Planetario de Bogotá / Idartes

'

TE PUEDE INTERESAR

Así será el lanzamiento del Festival Artístico Internacional Invasión de Cultura Popular

INICIO, PARCHARTE

Los Peluches del Bronx: un trabajo de nuestro contribuidor Andrés Moyano

PARCHARTE

La exposición ‘La esquina redonda’: memorias de la antigua calle del Bronx

INICIO, PARCHARTE

8 datos curiosos que debe saber de «Volver al Futuro» antes de asistir al Comic Con Colombia

PARCHARTE

No tengas miedo y asiste con nosotros a este aterrador tour por la Candelaria

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón