En enero, prográmese con los shows láser del Planetario de Bogotá.

El planetario de Bogotá tendrá una programación exclusiva para acercar a los colombianos al mundo de la astronomía y la música con temas de interés para toda la familia.

Proyección láser: Gorillaz

Imagen Cortesía: Archivo

2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs son los nombres de los cuatro integrantes virtuales de la banda inglesa Gorillaz, que desde el año 2001 le mostraron al mundo del pop que siempre habrá otras maneras de hacer y sentir la música. De la mente brillante de Damon Albarn, miembro de la banda Blur y de Jamie Hewlett, diseñador, ilustrador y animador británico, nacieron estos cuatro personajes que supieron canalizar toda la explosión de fusiones rítmicas, que posteriormente fue apropiada por músicos del mundo entero. Han transitado por diferentes géneros, que van desde el rock alternativo, el indie rock y la música electrónica, hasta llegar al dark pop, el hip hop, el trip hop, creando los himnos de las nuevas generaciones que no se ubican en un solo estilo, sino que circulan libremente entre ellos.

Esta proyección será el martes 3 de enero a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m. y los martes 17, 24 y 31 a las 6:00 p.m.  Las boletas se podrán adquirir en la taquilla del escenario o por medio de Tu Boleta.

Enlace de compra: https://idartes.checkout.tuboleta.com/selection/timeslotpass?productId=10228900177182

Proyección láser: Soda Stereo

Imgen Cortesía: Archivo

Durante los años 80 y 90, Zeta Bosio (bajo), Charlie Alberti (batería) y Gustavo Cerati (voz, guitarra), integrantes de la agrupación musical argentina Soda Stereo supieron mezclar los sonidos del new wave y el postpunk europeo con las raíces del rock argentino que lograron mantenerse bajo la dictadura. Así se fortalecieron como referentes musicales gracias a la prohibición que tenían las emisoras locales de transmitir música en inglés en la época de la Guerra de las Malvinas.

El Planetario de Bogotá trae este show láser con una recopilación de las canciones más representativas de esta legendaria agrupación latinoamericana, haciendo un recorrido por la discografía desde su primer álbum, Soda Stereo de 1984, hasta la última grabación que el trío realizó en estudio, el Sueño Stereo en 1995.

Esta proyección será el miércoles 4 de enero a las 8:00 p.m. y los miércoles 11, 18 y 25 de enero a las 6:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o por medio de Tu Boleta.

Enlace de compra: https://bit.ly/3GB8NnL

Proyección láser: Queen

Foto Cortesía: Archivo

El Planetario de Bogotá presenta este show láser con algunas de las más icónicas canciones de la banda británica Queen, donde los asistentes traerán a su memoria melodías inmortales acompañadas de luces que rítmicamente los llevarán a través de un viaje resonante. Queen, una de las bandas más representativas del rock británico, creó un estilo musical que mezcló el rock progresivo, el glam, el hard rock, el pop y el rock psicodélico, entre algunos otros géneros. Sus himnos han acompañado a más de tres generaciones de rockeros por todo el mundo.

Este show láser se presentará el viernes 6 de enero a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m. y los viernes 13, 20 y 27 de enero a las 6:00 p.m. Las boletas se pueden adquirir en taquilla o en Tu Boleta.

Enlace de compra: https://bit.ly/3Z9l0ay

Proyección láser: Daft Punk

Imagen Cortesía: Archivo

El Planetario de Bogotá regresa con el show láser de electrónica francesa, en una exploración sonora y visual a través de los principales éxitos de Daft Punk. A finales de los 80 surgió en Francia un género de la música electrónica denominado french house, que tenía como una de sus principales características el uso de samples -fragmentos- de canciones de estilo funk o disco, que fueron creadas originalmente en la década de los 70 o en los mismos años 80.

Este show láser se presentará el jueves 5 de enero a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m. y los jueves 12, 19 y 26 de enero a las 6:00 p.m. Las boletas se pueden adquirir en taquilla o en Tu Boleta.

Enlace de compra: https://bit.ly/3Q7IWXw

Proyección láser: Coldplay

Imagen Cortesía: Archivo

La historia de Coldplay inicia en 1997, cuando Chris Martin y Jonny Buckland intentaron formar una banda de rock como estudiantes, a la cual luego de muchos intentos y pruebas en bares y locales, se unieron Guy Berriman y Will Champion. Por la importancia que ha tenido esta agrupación musical a nivel mundial, el Planetario de Bogotá trae esta proyección láser que tiene una selección de las canciones más significativas para el público local.

Este show láser se presentará el lunes 2 y 9 de enero a las 6:00 p.m. Las entradas se podrán adquirir en taquilla o por medio de Tu Boleta.

Enlace de compra: https://bit.ly/3WHwVui

Proyección láser: Leyendas del Rock

Imagne Cortesía: Archivo

El Planetario de Bogotá presenta Leyendas del Rock, una proyección láser que traerá los grandes éxitos de este género musical de los años 80. Durante una hora, las personas podrán disfrutar de un repertorio con canciones de AC/DC, Aerosmith, Journey, Kiss, entre otras.

Esta proyección láser estará los sábados 7, 14, 21 y 28 de enero a las 6:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o por por medio de Tu Boleta.

Enlace de compra: https://bit.ly/3WGW4oS

Música visual – Queen inmersivo

Imagen COrtesía: Planetario de Bogotá

Música visual: Queen inmersivo es un show musical con proyecciones en formato domo de los grandes éxitos de la agrupación británica. La apuesta estética estará conceptualizada desde Flash Gordon, mítico personaje ochentero del cual la banda realizó la banda sonora de la película lanzada en 1980. El show tendrá un repertorio que recoge los éxitos de este álbum y las canciones más emblemáticas de la agrupación a lo largo de su carrera. Este show se podrá encontrar a partir del 12 de enero. 

*Esta no es una proyección láser, sino una proyección audiovisual especial para domo. 

Fechas y horarios:
Jueves, viernes y sábados – 7:30 p.m.
Domingos – 6:00 p.m.

Tarifas:
Adultos: $20.350
Niños o estudiantes: $16.300
Adultos mayores o con discapacidad: $10.20

Enlace de compra: https://bit.ly/QueenInmersivo​

Además, se hace el recordatorio de que la proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que podrían causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes. 

Vía: Planetario de Bogotá / Idartes

Síguenos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ

'

TE PUEDE INTERESAR

Masaya Santa Marta, una experiencia única desde el corazon de la perla de América

TURISPARCHE

Gana Con Parche boletas para las ultimas funciones de Banksy ¿Genio o vándalo?

INICIO, PARCHARTE

Disfrute del primer Festival del Tamal desde las principales plazas de mercado capitalinas

INICIO, PARCHE A LA CARTA

Así será la La feria en la Plaza Santamaría para comprar el mejor regalo de Navidad

No se pierda el recorrido por los alumbrados navideños en Monserrate

INICIO, PARCHARTE