En enero, reconéctate con la naturaleza con este plan imperdible

POR Vinicius X 21, diciembre

¿Le gustaría dejar atrás todo el estrés y preocupaciones de este año 2021? ¿Qué le parecería iniciar un nuevo año con todas las energías renovadas? Si su respuesta fue sí a cualquiera de las preguntas formuladas, en Parche x Bogotá les contaremos acerca de un plan que no debe perderse si busca tener un día completo de relajación y encuentro con la naturaleza dentro de la capital.

De la mano de Sala de Abordaje, una plataforma especializada en el agendamiento de destinos a nivel internacional, así como ser un puente entre el usuario y agencias de viaje, el próximo domingo 30 de enero de 2022 a partir de las 8:30 A.M. en la Calle 151ª # 4-75 los asistentes a esta jornada de relajación podrán encontrarse con un día de descanso completo, así como un pequeño paraíso natural incrustado en los cerros orientales de Bogotá.

Llamada como “La Pasadía”, este evento enfocado en el bienestar y relajación de sus asistentes contará con una amplia serie de actividades que se dividirán en cinco bloques, los que irán definiendo el orden de los eventos a los que los asistentes pueden acceder fácilmente desde el punto central, que será la Casa de Bienestar especializada en Spa & Yoga.

En primer lugar, nos encontramos con la Estación Salud – Caminata, donde las personas podrán realizar una caminata ecológica de aproximadamente 45 minutos que estimulará el ejercicio cardiovascular guiada por un experto en la observación de aves y educación ambiental, en la que se podrá estar más en contacto con la naturaleza que rodea al sector oriental de la capital de Colombia.

Luego, los asistentes disfrutarán de la Estación Hidrorelax, en la que los asistentes recibirán un relajante masaje durante una hora acompañado de música suave y aromas delicados que estimularán sus sentidos, a la par de recibir un tratamiento de spa facial, con el que podrán renovar las energías y piel de su rostro.

Después, la Estación Fitness será la encargada de brindar a las personas un espacio de una hora en el que a través de una clase dirigida podrán aprender más acerca de los beneficios del yoga y los pilates, siendo actividades diseñadas para liberar la tensión del cuerpo, así como aumentar la energía, la elasticidad y la vitalidad.

Como foco fuera de lo común en una actividad de relajación, los asistentes podrán experimentar la Estación de Arte y Relajación, en la que tendrán un tiempo de 45 minutos para construir un terrario, o también llamado jardín en recipiente de cristal, en el que a través de la terapia hortícola se estimula la creatividad, la autoestima y la biofilia, así como reducir los niveles de estrés y ansiedad en la persona.

Finalmente, la Estación Grupal Reencuentro con tu Ser será el espacio de cierre en el que, a través del movimiento consciente, la respiración, el diálogo y la actitud reflexiva se enseña a los asistentes acerca de cómo gestionar y expresar sus emociones de forma correcta en un espacio de 40 minutos diseñado para este fin.

Con esto, si se siente interesado en formar parte de este espacio en el que podrá vivir un día fuera de lo común dentro de la metrópolis de Bogotá, le contamos que el costo total de esta actividad será de $470.000 pesos, en los que se incluyen un refrigerio, un almuerzo gourmet, una tabla de quesos con una copa de vino, kit desechable, materiales para construir el terrario de la cuarta estación, tarjeta de asistencia médica y la asistencia del personal de Sala de Abordaje.

Sin embargo, también les recordamos que el precio no contempla el transporte hacia el sitio en el que se realizará el pasadía ni gastos adicionales que puedan surgir en el desarrollo de la actividad. De igual forma, el itinerario diseñado está sujeto a cambios debido a problemas climatológicos, inconvenientes de tipo operativo o situaciones que pongan en peligro a la naturaleza o la integridad de los asistentes.

Sigue a Sala de Abordaje para enterarte de los mejores planes ambientales haciendo clic AQUÍ

Boton de Haz tu reserva aqui Parche-01
'

TE PUEDE INTERESAR

Asiste con nosotros al Tour de Luces por Boyacá 2021

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón