Encuentros Circulares presenta a Romperayo y Conjunto Media Luna

POR Parche x Bogota X 26, abril

Desde 2021 producen conciertos itinerantes en escenarios 360°, a través de una curaduría de artistas en diversos géneros musicales y espacios que facilitan la intimidad con el público.

Encuentros Circulares. Open San Felipe

Esta iniciativa contempla un montaje creativo que busca acercar a las audiencias con la música, y de ahí que la puesta en escena le apunte a la circularidad, rompiendo con la disposición tradicional de tarima y re-pensando los espacios en donde tiene lugar la experiencia. Nombres como N. Hardem, Santiago Bernal, La Tenaz, Los Yoryis, entre otros, han hecho parte de estos conciertos.
El 27 de abril estarán celebrando su primer aniversario con un show cargado de cumbia, baile y psicodelia con dos bandas de músicos referentes del sonido tropical en Bogotá durante los últimos 10 años: ¡Conjunto Media Luna y Romperayo!, acompañados de una sesión de vinilos a cargo de Cheetah Latina, del colectivo Los Rulos Vinyl Club, en el bar Boogaloop de Chapinero.

Romperayo

Encuentros Circulares busca visibilizar artistas musicales de la escena local activando la agenda cultural de la ciudad en días que habitualmente no cuentan con mayor oferta, aportando valor al concepto de economías circulares en términos de colaboración con otras disciplinas artísticas (visuales, merch) y espacios que acogen la diversidad en sus escenarios: Asilo bar, Open San Felipe, Open House, Matorral Librería, Jardín de Lolita, Selina, Teatro Charlot y otros tantos han hecho parte de este viaje sonoro.

ADQUIERE TUS ENTRADAS AQUÍ Síguenos en Instagram para estar al tanto de los mejores eventos de la ciudad haciendo clic AQUÍ

Conjunto Media Luna
'

TE PUEDE INTERESAR

Así será el lanzamiento del Festival Artístico Internacional Invasión de Cultura Popular

INICIO, PARCHARTE

Los Peluches del Bronx: un trabajo de nuestro contribuidor Andrés Moyano

PARCHARTE

La exposición ‘La esquina redonda’: memorias de la antigua calle del Bronx

INICIO, PARCHARTE

8 datos curiosos que debe saber de «Volver al Futuro» antes de asistir al Comic Con Colombia

PARCHARTE

No tengas miedo y asiste con nosotros a este aterrador tour por la Candelaria

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón