Estamos creando la comunidad más grande amante de las ballenas. Haz parte de este proyecto

El Universo de Pacífico Interestelar

Parche x Bogotá se une a la campaña de Pacifico Interestelar y la Fundación Yubarta que tiene como propósito lograr que Kilele sea la comunidad más grande de ballenas, por medio de las narrativas mágicas en busca de la preservación y educación de nuestros ecosistemas.

Ser Kileleño es una filosofía de vida, una manera de vivir.

¿Qué es Kilele?

Kilele es el lugar donde nace la historia de los cuentos de Pacifico Interestelar. Una comunidad donde niños, hombres y ancianos que trabajan de manera colaborativa compartiendo saberes y conocimiento para vivir en armonía con los animales y la naturaleza, así, conservar en equilibrio la energía vital del universo.

Es una aldea encantada donde las ballenas cantoras son guardianas del océano y despiertan la magia del universo con su canto. Así Kilele se esconde en algún lugar de la costa Pacífica colombiana. Un refugio que resguarda animales, selvas y bosques perseguidos por máquinas intrusas que destruyen la naturaleza. Una aldea decorada con jardines de piña y notas en el viento con sabor a borojó, selva y agua de mar. La música es parte de los Kileleños, hay talleres donde la comunidad y su entorno crean experiencias en base a los sonidos que nos brinda la naturaleza, con las ballenas Yubarta como figura principal de la poesía del Pacífico.  Toda una cultura mágica que tiene como fin llevar las ballenas al espacio y por fin alcanzar el polvo de estrellas.

En cada personaje, cada cuento, cada canción se expresa la filosofía Kileleña, una aldea imaginaria construida por su creadora Ana Masso, para comunicar, a través de cuentos, diferentes escenarios utópicos que, al ser promovidos, difundidos y apropiados por nuestra sociedad, se podrían convertir en realidad. Es por eso que, en Pacifico Interestelar los cuentos se escapan de los libros, para sensibilizar a niños y adultos a través de música, talleres, experiencias y crear la comunidad más grande para amantes de ballenas, los océanos y el planeta.

Recuerda conectarte este viernes 26 de febrero al lanzamiento a las 7:00PM oficial de Pacífico Interestelar y ser parte de este hermoso proyecto, donde ablaremos acerca del proyecto, los eventos que realizaremos el mes de marzo, y los pasos para unirte a la mayor comunidad de amantes de ballenas, el océano y el planeta #ParcheAmbiental.

'

TE PUEDE INTERESAR

Masaya Santa Marta, una experiencia única desde el corazon de la perla de América

TURISPARCHE

Gana Con Parche boletas para las ultimas funciones de Banksy ¿Genio o vándalo?

INICIO, PARCHARTE

Disfrute del primer Festival del Tamal desde las principales plazas de mercado capitalinas

INICIO, PARCHE A LA CARTA

Así será la La feria en la Plaza Santamaría para comprar el mejor regalo de Navidad

No se pierda el recorrido por los alumbrados navideños en Monserrate

INICIO, PARCHARTE