Este 2 de julio, El Planetario de Bogotá llega al Embalse del Hato para una exploración cósmica

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca- CAR y El Planetario de Bogotá se complace en anunciar su segunda visita del Planetario al parque Embalse Hato, ubicado en el municipio de Carmen de Carupa. Esta emocionante jornada se llevará a cabo el próximo 2 de julio de 2023, brindando a nuestros visitantes la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la astronomía y la exploración del cosmos.

Imagen Cortesía: Car – Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca

Desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades educativas y entretenidas para toda la familia. Los destacados talleres de origami y pintucaritas permitirán a los participantes dar rienda suelta a su creatividad, mientras que los entusiastas de la cohetería tendrán la oportunidad de aprender sobre los principios básicos de propulsión y lanzamiento de cohetes.

Los asistentes podrán aprender a identificar constelaciones, explorar el sistema solar y descubrir fascinantes detalles sobre la luna. Con la ayuda de expertos, se organizarán sesiones de observación por telescopio, brindando la oportunidad única de admirar los cuerpos celestes en todo su esplendor.

El punto culminante del evento será la proyección de fascinantes videos en el Domo móvil del Planetario de Bogotá desde las 3:00pm. Con una tecnología de vanguardia, el domo móvil ofrecerá a los visitantes una experiencia inmersiva en la que podrán viajar a través del cosmos y maravillarse con la belleza del universo.

Para asistir a «Exploración cósmica en El Hato«, los interesados deberán cancelar la entrada al parque CAREmbalse El Hato, además de un costo adicional de $5.000 pesos mcte para participar en las actividades del Planetario. Este pequeño aporte permitirá seguir impulsando la divulgación científica y acercar el conocimiento astronómico a más personas. Boletas hasta agotar existencia.

“Estamos emocionados de brindar por segunda vez esta experiencia única y enriquecedora. En la primer visita del planetario al parque Embalse Hato asistieron más de 400 personas, esperamos que en esta segunda oportunidad asistan más de 600 personas. Invitamos a la comunidad en general a unirse a nosotros el próximo 2 de julio y descubrir la magia del universo en «Exploración cósmica en El Hato«. Afirmó: Andrea Lorena Real Ramírez, Directora Operativa de parques CAR.

Imagen Cortesía: Car – Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca

Precios

Este evento está dirigido tanto a personas que deseen pasar el día como a campistas. A continuación, se detallan las tarifas de ingreso al parque Embalse el Hato:

Oriundo de Carmen de Carupa: $1.500 pesos presentando documento de identidad.

Persona nacional: $11.500 pesos.

Persona extranjero: $19.000 pesos.

Persona mayor de 62 años nacional: $3500 pesos.

Persona mayor de 62 extranjero: $7.000 pesos.

¡Síguenos en Instagram para estar al tanto de los mejores eventos haciendo clic AQUÍ!

'

TE PUEDE INTERESAR

Dental Crystals: La Sonrisa como Obra de Arte en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE

¡Achura Karpa te invita al Encuentro Internacional del Circo y sus Saberes en Bogotá!

#PARCHARTE, PARCHARTE

Linograbado en el Tatuaje: La Vanguardia Artística de La Maquinaria Studio

INICIO, PARCHARTE

Estilo y Originalidad: Less Tattoo Studio en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE

Expresión Corporal: Kolach Art y su Propuesta Artística en Párchese La Feria

INICIO, PARCHARTE

Incendio Tattoo: Líder en el Arte del Blackwork estará en Parchese la Feria edición Tattoo & Piercing

INICIO, PARCHARTE

Tranquila: El Equilibrio Perfecto entre Placer y Bienestar en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE

La Propuesta Musical de Moon Contact: Ritmos Oscuros y Electrónicos en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE