Expoartesanías, una feria para volver a Parchar con lo nuestro

POR Parche x Bogota X 6, diciembre

¡El parche desde el 7 hasta el 20 de diciembre es en la XXXI versión de Expoartesanías que regresa a Corferias!.

Esta será la oportunidad para que representantes de diferentes comunidades artesanas se reactiven económicamente, vuelvan a lo presencial y se reencuentren con sus públicos. Sin duda esta edición, contará con artesanías que nacieron en medio de la pandemia y tienen un alto componente emocional que llevará a los asistentes a conectarse con la magia de la ancestralidad y la resiliencia.

Ante esto Ana María Fríes Martínez, gerente general de Artesanías de Colombia, afirmó que “con Expoartesanías queremos reencontrarnos, que volvamos a creer en lo nuestro. Es hora de volvernos a encontrar con responsabilidad, de volvernos a ver a los ojos con los artesanos, de volver a conectarnos con las artesanías, es momento de descubrirlas a través de nuestros sentidos y espíritu. Contaremos con cerca de 650 expositores, quienes durante los 14 días de feria exhibirán sus creaciones”.

Esta versión que es posible gracias al trabajo aunado de Corferias con Artesanías de Colombia, cuenta con el patrocinio de Ecopetrol y el apoyo del Banco de Bogotá, Procolombia, Fontur y Compra lo Nuestro, contará con la participación de 32 etnias y 18 países.

“Corferias ha sido el escenario durante más de 30 años de la feria que más comunidades indígenas y culturas autóctonas de Colombia reúne. Esta versión no solo contará con artesanías que nos recuerdan las riquezas naturales y culturales que nos caracterizan y unen como país, también tendrá historias que nos llevarán a conocer el valor y tenacidad de nuestros artesanos, quienes en este último año diseñaron y armaron las colecciones que los visitantes conocerán en esta versión” reveló Andrés López, presidente ejecutivo de Corferias.

Es así como Expoartesanías 2021, dispondrá de los pabellones tres, cuatro, cinco, seis y ocho, además de una zona al aire libre exclusiva para que el público se deleite con comida autóctona y conozca las tendencias de moda y para el hogar.

Así será la feria:

Pabellón 3 nivel 1, Tradicional / nivel 2, Comunidades indígenas
Pabellón 4-1 Laboratorios, Innovación y Diseño 
Pabellón 6 nivel 1, Hogar y Decoración. 
Pabellón 6/ Nivel 2, Artesanías del Mundo – Pabellón Internacional 
Pabellón 8 nivel 1 joyería

Sobre Boletería y horarios de feria:

Preventa Online – Público General desde los 12 años, hasta el 6 de diciembre de 2021: $15.000 ¡Click Para Comprar!
Precio normal online y taquillas – Público General desde los 12 años, del 7 al 20 de diciembre de 2021: $20.000
Niños menores de 12 años ingresan sin costo.

*Recuerda que Corferias exigirá el carnet y/o certificado digital de vacunación contra el COVID-19 que evidencie como mínimo el inicio del esquema de vacunación para todas las personas que ingresen al recinto ferial.

Fechas: De 7 al 20 de diciembre
Horarios: de 10 am a 8 pm Festivo: miércoles 8 de diciembre
'

TE PUEDE INTERESAR

Asiste con nosotros al Tour de Luces por Boyacá 2021

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón