Gana Con Parche boletas para las ultimas funciones de Banksy ¿Genio o vándalo?

Banksy ¿Genio o Vándalo?, podrás sumergirte en el mundo creativo y crítico de este artista británico tú qué crees ¿es un Genio o un Vándalo?​

La increíble exposición Banksy: Genius or Vandal? cobrará vida en el recién inaugurado Centro Nacional de las Artes del Teatro Colón en la Sala Experimental Fanny Mickey. Ubicado en el centro de la ciudad en uno de los barrios mas importantes, Casona Villa Adelaida

Esta exposición que estará itinerante por América Latina, viajará a Buenos Aires, Sao Paulo, estará en Bogotá y finalmente en Ciudad de México. Guillermo Quintana, es el comisario de esta exposición:

«Siempre lo más importante es lo que estás viendo, no el personaje. Hay que quitarse distracciones, quitarse ese ruido a cerca de si el personaje es estrambótico, si es ella, si es él, si es un colectivo… A mi no me interesa cómo la gente llegue, a mi me interesa cómo la gente sale, si después de ver más de 160 obras de él hay un cambio de chip en tu cerebro, si te vuelves más humano, si te vuelves más empático, si rompes esa burbuja de individualismo en la cual nuestra sociedad contemporánea vive».

100 obras de arte auténticas y autentificadas

La exposición incluye más de 100 obras originales, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías entre las que se encuentran los ya clásicos del artista británico, como la imprescindible ‘Chica con globo’, similar a la destruida por el artista en la casa de subastas Sotheby’s de Londres, su retrato de Lenin, el cigarrillo de los ‘Ángeles caídos’ o su explosivo ‘Detonador de monos’. Estas piezas proceden de colecciones privadas y -con la colaboración de Lilley Fine Art / Contemporary Art Gallery- ¡Se exponen ahora en Bogotá por primera vez!

Imagen Cortesía: TBL Live

Una instalación artística multisensorial y una experiencia de RV

Por primera vez, el público podrá descubrir las obras de Banksy en su hábitat natural, como si estuvieran realmente allí, gracias a la magia de la tecnología. Una impresionante instalación multimedia, creada especialmente para esta exposición, dará la bienvenida a los visitantes, revelando pistas del misterioso artista y destacando sus piezas más importantes, enmarcando su inusual carrera envuelta en la polémica. Además, disfruta al final de la exposición una experiencia de realidad virtual a través de la carrera del artista, creada especialmente para este evento.

Foto Cortesía: TBL Live

¿Quiere ganar boletas para la exposición? vaya a nuestra publicación de Instagram, lea los términos y condiciones y participe.


'

TE PUEDE INTERESAR

Masaya Santa Marta, una experiencia única desde el corazon de la perla de América

TURISPARCHE

Gana Con Parche boletas para las ultimas funciones de Banksy ¿Genio o vándalo?

INICIO, PARCHARTE

Disfrute del primer Festival del Tamal desde las principales plazas de mercado capitalinas

INICIO, PARCHE A LA CARTA

Así será la La feria en la Plaza Santamaría para comprar el mejor regalo de Navidad

No se pierda el recorrido por los alumbrados navideños en Monserrate

INICIO, PARCHARTE