Naturaleza y hospedaje: Top5 de Glampings cerca de Bogotá

Considerada como una de las actividades ideales para aquellas personas que gustan de estar en comunión perfecta con la naturaleza y la comodidad, el glamping ha llegado como una alternativa única para disfrutar de un fin de semana, día festivo, o por qué no, un escape para el ruido de la metrópolis entre semana.

Y es que, siendo un fenómeno que ha venido escalando en auge, el glamping ofrece una amplia variedad de sitios en los que estar en contacto con la naturaleza, fauna y flora de un lugar es bastante asequible para la mayoría de las personas.

Hoy te enseñamos lo mejor de algunos sitios que hemos descubierto en zonas de clima cálido, para aquellos que gustan de las temperaturas ligeramente altas al promedio al que estamos acostumbrados, además de localizaciones de clima frío, ideales para los que aman la sensación térmica más baja de lo usual. 

Amantes del calor, estos son sus sitios de glamping. Pensados para aquellas personas que gustan de los climas cálidos, hay dos espacios de glamping que ofrecen una perfecta suma de la unión con la naturaleza y comodidad en un solo sitio.

Terramaga: Donde la naturaleza es parte de ti

En primer lugar, tenemos a Terramaga. Este sitio de glamping ubicado en el municipio de San Francisco de Sales, Cundinamarca, ofrece a los visitantes y parejas que lo visitan una experiencia donde la naturaleza es un lienzo listo para disfrutar. 

Bordeado por sendas montañas, fuentes hídricas de alta pureza y una reserva forestal donde la madre natura está en primer lugar, Terramaga es ideal para aquellos amantes de la naturaleza que buscan admirar lo mejor de la misma de forma cómoda.

Glamping Xtreme: Lo mejor del Valle de Tenza

Ubicado en la zona del Valle de Tenza en Boyacá, más concretamente en el municipio de Macanal, Boyacá, Glamping Xtreme se erige como la opción perfecta para aquellos que buscan contemplar la naturaleza mientras ejercitan su cuerpo al mismo tiempo.

Contando con instalaciones cómodas y actividades como deportes náuticos, senderismo y paseos en bicicleta, Glamping Xtreme ofrece un ambiente de clima cálido perfecto para liberar la tensión acumulada del cuerpo.

¿Te gusta el frío? Glamping en la sabana. Por otra parte, en listamos los dos sitios ideales para aquellos que buscan la unión perfecta de naturaleza y bajas temperaturas en un solo lugar.

La Maloca de Guasca: Sitio de reunión natural

Tomando lo mejor de la filosofía indígena de convivencia con la naturaleza y un proceso de auto sustentabilidad, la Maloca es un sitio de glamping ubicado en el municipio de Guasca, en Cundinamarca. 

Y es que, al contar con cabañas denominadas como malocas, las viviendas tradicionales de los indígenas; así como paneles solares que proporcionan energía eléctrica limpia al complejo, La Maloca es perfecta para aquellos que buscan conectarse de una forma más orgánica con la naturaleza.

Neusa Hills: Elegancia y naturaleza juntas

Finalmente, nos encontramos con el sitio de glamping Neusa Hills, ubicado en la zona de Neusa en la sabana de Bogotá. Ofreciendo instalaciones de corte elegante y cómodas para disfrutar de la naturaleza, Neusa Hills es perfecto para aquellos que desean escapar del ruido de la ciudad y pasar una noche más cerca de la naturaleza.

Contando con cabañas que tienen su baño privado, actividades como yoga y senderismo, al igual que un sitio de reunión común en el que será más fácil congeniar con otros amantes de la naturaleza, Neusa Hills es sin duda una de las opciones que más se ajustan a los gustos de todos aquellos que visitan sus instalaciones.

Cuéntanos, ¿qué sitio de los anteriormente mencionados estarías dispuesto a visitar para estar más cerca de la naturaleza sin los ruidos de la ciudad?

Síguenos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ

'

TE PUEDE INTERESAR

Masaya Santa Marta, una experiencia única desde el corazon de la perla de América

TURISPARCHE

Gana Con Parche boletas para las ultimas funciones de Banksy ¿Genio o vándalo?

INICIO, PARCHARTE

Disfrute del primer Festival del Tamal desde las principales plazas de mercado capitalinas

INICIO, PARCHE A LA CARTA

Así será la La feria en la Plaza Santamaría para comprar el mejor regalo de Navidad

No se pierda el recorrido por los alumbrados navideños en Monserrate

INICIO, PARCHARTE