La magia musical de Disney aterriza en el Planetario de Bogotá

POR Parche x Bogota X 14, diciembre

Para muchos es innegable la influencia que la empresa Disney ha tenido en sus vidas, sea en su más lejana infancia o en la actualidad, con la producción de películas y series animadas con personajes carismáticos y especialmente, con el formato musical que se acostumbra a utilizar dentro de este material audiovisual.

Por ello, pensando en la importancia que la música ha tenido en el crecimiento de Disney a nivel mundial, les contamos en Parche x Bogotá que el Planetario Distrital de Bogotá ha decidido brindar al mes de diciembre una exposición en el renovado domo de esta edificación, en la que, a través de una proyección láser y piezas musicales de gran relevancia de películas de Disney, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia fuera de lo común.

Así, desde el 9 hasta el 30 de diciembre, a excepción de los días 24, 25 y 31 de este mes, se podrá vivir una actividad a la 1:00 P.M. en la que canciones de filmes animados como El Rey León, Toy Story, Blancanieves y como no podía faltar, el fenómeno musical que supuso Frozen; contarán con un espectáculo de proyección láser que combinado con las piezas auditivas que estas películas trajeron al público, formarán una experiencia combinada que no se debe perder.

De igual manera, este evento contará con un ambiente familiar y una dinámica que hará soñar a los más pequeñitos y hará que los más grandes sean transportados a su infancia.

Por lo tanto, si está interesado en formar parte de este magno espectáculo para agendar en su mes de diciembre, le invitamos a que consulte la página de Tuboleta.com en la que podrá encontrar más información y el costo del ingreso por función.

También, se advierte también que las proyecciones láser del Planetario pueden contar con luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a personas que sufran de fenómenos asociados a fotosensibilidad.

Síguenos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ

'

TE PUEDE INTERESAR

Asiste con nosotros al Tour de Luces por Boyacá 2021

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón