Llega el nuevo álbum Jet. Al rescate de los cacaoteros colombianos.

POR Vinicius X 6, febrero

Uno de los productos insignias de la vida de los colombianos se reinventa para traer un nuevo formato en el cual se pretende ayudar a más de 20.000 familias que viven del chocolate en nuestro país. Un proyecto que recoge algunos de los actores culturales más importantes y que, por medio de esta iniciativa, recaudar más de 420 millones de pesos para ayudar a las familias que viven de la producción de este producto. Con el lanzamiento del nuevo álbum de Jet, elaborado por Nacional de Chocolates,

En esta nueva edición, conocida como #ColombiaSorprendente es un trabajo que ha recogido a jóvenes de todo el territorio nacional, por medio de un proceso de exploración de nuevas temáticas y contenidos interactivos que hacen del álbum una experiencia completamente diferente a la que venimos acostumbrados. La empresa pondrá el álbum a la venta desde el próximo lunes 8 de febrero.

Según Diana González, jefe de marketing de la Compañía Nacional de Chocolates, “en la elaboración de este proyecto nos dimos cuenta del enorme cariño que los colombianos le tienen al álbum de Jet. Queremos avivar el amor por el país al tiempo que apoyamos una causa tan importante como el cuidado de los ecosistemas de las granjas cacaoteras y el desarrollo de capacidades en familias productoras”.

Las donaciones serán destinadas a emprendimientos sociales que beneficien a las familias cacaoteras que les permitan mejorar sus sistemas agroforestales y la preservación de especies nativas de la Granja Yariguies ubicada en el departamento de Santander.

Al lanzamiento asistieron grandes personas culturales como la artista Martina La Peligrosa la cual donará las regalías de su nuevo lanzamiento “Quiero” a la causa de la compañía.

Foto Cortesía: Chocolatina Jet

Qué podremos encontrar en el nuevo álbum

Este nuevo proyecto se especializará en darle un impulso a la musica y la gastronomía tradicional de nuestro país. El álbum es 100% ecológico al ser desarrollado a base se fécula de máiz el cual es biodegradable.

Este álbum será la novena versión, que desde 1962 ha tocado temas de alto valor cultural para los colombianos como animales, automovilismo, parques naturales, espacio, entre otras temáticas.

El álbum de chocolatinas Jet podrá encontrarse en todos los supermercados del país.

No olvides seguirnos en Instagram para estar enterado de todo lo que trae Parche x Bogotá.
#ParcheAmbiental #ParcheSolidario

'

TE PUEDE INTERESAR

Tres películas que reflejan lo sobrevalorado que puede estar el amor.

PARCHARTE

Combo Coworking en Pareja: 2×1 en puestos de trabajo y salas de juntas.

MAGAZINE