Llega la mejor fiesta de año nuevo de la capital: La New Year Party de Selina Chapinero

Cada vez es más alta la demanda que se produce diariamente por espacios en los que el alojamiento y la comodidad sean las banderas del servicio. Aunque muchas veces se relaciona la palabra hostel con un sitio pequeño y demasiado económico, pero que no cumple con las expectativas, es innegable que la expansión de los hosteles se ha convertido en un fenómeno actual.

Imagen cortesía Selina Chapinero

Esto, ya que son sitios en los que los huéspedes y visitantes pueden integrarse de manera orgánica con nuevas personas o amistades durante la estadía. Es en esta característica que reside una de las principales atracciones que los hosteles generan en aquellos viajeros connacionales y extranjeros que buscan conocer un sitio con un precio económico.

Bogotá, siendo la capital de Colombia, no ha sido ajena al fenómeno de los hostales. Y es que, hoy en Parche x Bogotá queremos presentarles a uno de los sitios que la está rompiendo en lo que a lugares para parchar con amigos o extraños se refiere. Les presentamos la cadena Selina.

La sede Selina Chapinero, ubicada en la Calle 74 # 15-60, se caracteriza por ser una cadena de hostales en los que se destacan por contar con hermosos lugares para hospedarse, además del conocimiento en temas locales para producir en cada huésped experiencias únicas e invitarlo a formar parte de las actividades que aquí se desarrollan.

Esto se da gracias a una herramienta denominada como Upcycling, una modalidad en la que artistas locales dan vida a los edificios circundantes, gracias a un calendario actualizado de actividades y programas personalizados de aventuras locales, en las que explorar el sector será siempre un reto sorprendente para cada visitante.

LA NEW YEAR PARTY EN SELINA CHAPINERO

¿Luego de leer esto se siente interesado en conocer este sitio? Pues, aquí le presentamos la oportunidad perfecta de formar parte de un evento de despedida del año que se realizará el próximo 31 de diciembre en la sede Selina Chapinero, el cual incluirá una excelente opción gastronómica y una fiesta que se extenderá durante toda la madrugada del 1 de enero de 2023.

Imagen cortesía Selina

Este evento contará con dos fases a las que puede asistir o elegir libremente la actividad de su interés de la cual desee formar parte. La primera fase constará de una cena especial de fin de año que se realizará desde las 8:30 P.M. hasta las 12:30 A.M., en la que por apenas $100.000 pesos podrán acceder a un menú gastronómico sofisticado de dos tiempos y disfrutar de un exquisito cóctel mientras disfruta del DJ invitado en la noche y se le obsequia un set de vinilos.

Imagen costesía Selina

La segunda etapa de este maravilloso evento de final de año será desde la 1:00 A.M. hasta las 6:00 A.M. del 1 de enero de 2023, en donde se realizará la New Year Party cuyo costo de entrada será de $30.000 pesos si decide participar solo, o de $50.000 pesos si va en pareja, cada ingreso tendrá un cóctel de bienvenida.

Imagen cortesía Selina Chapinero

Para más información acerca de los planes de parche en la capital, ¡síguenos en Instagram para estar al tanto de los mejores eventos haciendo clic AQUÍ!

Parche x Bogotá todos los derechos reservados
'

TE PUEDE INTERESAR

Masaya Santa Marta, una experiencia única desde el corazon de la perla de América

TURISPARCHE

Gana Con Parche boletas para las ultimas funciones de Banksy ¿Genio o vándalo?

INICIO, PARCHARTE

Disfrute del primer Festival del Tamal desde las principales plazas de mercado capitalinas

INICIO, PARCHE A LA CARTA

Así será la La feria en la Plaza Santamaría para comprar el mejor regalo de Navidad

No se pierda el recorrido por los alumbrados navideños en Monserrate

INICIO, PARCHARTE