Martes de Sushi presenta: Yokomo Sushi

POR Anne Prada X 20, abril

Yokomo Sushi es un restaurante especializado en comida asiática que se ha vuelto muy popular entre los bogotanos. Tuvo su apertura en 2016 bajo el concepto de cocina oculta, y seis meses después, gracias a la respuesta del público, su fundador y chef abrió su primer restaurante, ubicado en Galerías a la altura de la carrera 24 con calle 50. Actualmente tienen cobertura en el 70% de la capital. 

Son muchos tipos de sushi los que nos ofrece Yokomo Sushi. Dentro de su oferta gastronómica es posible encontrar rolls mixtos, tempurizados, pasando por rolls sin arroz, hasta opciones sin pescado o camarones. En Yokomo Sushi saben como jugar con nuestros sentidos al incluir nuevos elementos.  Los productos son frescos y muy bien manipulados. Es importante mencionar que cuenta con un menú bastante amplio  en el que se destacan platos con nombres y presentaciones bastante creativas, además de porciones grandes a excelentes precios. 

Te dejamos algunos recomendados de la carta de Yokomo Sushi:

Yokomo Sushi cuenta con seis deliciosas entradas: Tuna Tataki, Anillos de Calamar Crocante, Spring Rolls, Gyosas, Mini Sushi Pizza, y Burger Sushi. Estas dos últimas opciones llaman mucho la atención, pues, aunque pueda sonar extraño, encontrar el concepto de comida rápida en la oferta culinaria de un restaurante de comida asiática, estas entradas son opciones que vale la pena probar. En el caso de Burger Sushi, podrás saborear en vez de una típica carne, aros de calamar crocante, perfectas para abrir el apetito. Si te gustan los mariscos deberías pedir una porción de Mini Sushi Pizza, para entrar en ambiente  y poder dar un salto a los platos principales.

Chicken and Bacon, es una buena opción para quienes no disfrutan del pescado, pero quieren vivir la experiencia de probar el sushi. La base de este plato, como en la mayoría de roles es el arroz, su diferencia y encanto radica en que en vez de usar pescado, la proteína que se usa es pollo. Además tiene un sabor que resulta muy interesante, pues este roll es una mezcla entre lo salado y lo dulce, gracias a que el pollo viene envuelto en bacon y miel, un contraste de sabores muy llamativos. 

Las cajas Big Box, para esta opción puedes escoger entre 4, 5 o 7 sabores dentro de los que tienen una gran diversidad de rolls recomendados por el chef. Si crees que 10 rolls son pocos, intentar comerte 47 rolls o 100 parchando con tus amigos para hacer algo distinto y salir de la rutina, aunque quizás te llenes mucho antes de poder llegar al menos a la mitad.

Los poke bowls, son una alternativa exquisita, que se pueden pedir con pollo, carne y cerdo, así como opciones veganas, sumándole un punto extra a Yokomo Sushi,  ya que son pocos los restaurantes que se toman el tiempo de pensar en quienes no consumen ningún tipo de carne. Sus porciones son completas para quedar satisfecho. Son 8 bowls en los cuales vas a encontrar una variedad de sabores, cada bowls tiene su sabor único y especial, donde ninguno de los ingredientes pasa por desapercibido, pues todos los ingredientes se pueden sentir en el plato. 

Postres, Son tres posibilidades ideales para que tu cena tenga el mejor final. Sus porciones son perfectas para una persona o para compartir. Cada uno de estos postres son sencillos, pero la delicadeza con que son preparados se nota de lejos. 

En PARCHE x BOGOTÁ te invitamos a que descubras los sabores de esta ciudad. Si quieres conocer más acerca de este recomendado sigue las redes de Yokomo Sushi haciendo clic AQUÍ o o puedes pedir domicilio a través de Rappi haciendo clic AQUÍ

'

TE PUEDE INTERESAR

Bambulé: De la Selva a Bogotá