Parche x Bogotá presenta: 5 Restaurantes Pet Friendly

Sabemos que a la hora de visitar un restaurante son varias las cosas a tener en cuenta, no sólo se trata de comer rico, tiene que ver con la comodidad, el ambiente, el servicio, y claro, el precio. Bogotá, es una ciudad con cientos de restaurantes interesantes pero, alguna vez se han preguntado, además de los puntos mencionados, ¿si son Pet Friendly o amigables con sus mascotas? En Parche x Bogotá hemos lanzado Canes Fest, un evento para los más consentidos de nuestros hogares, se trata de nuestros compañeros fieles de cuatro patas y pensando en ello, hemos hecho una recopilación de restaurantes Pet Friendly que deberían visitar con sus peludos.

1. VERMET @vermetbogota

Ubicado en la carrera 10a N 70-30, en toda la zona T, Vermet, un restaurante que tiene un espacio perfecto para ir con tu mascota ya que tiene disponible agua y galletas para los caninos. Con platos tradicionales como las bolitas pan de queso son el acompañamiento perfecto para un brunch, o tomarse un café. Vermet logra mezclar perfectamente los sabores de nuestra región, eligiendo los mejores productos del campo, para llevártela os hasta tu mesa. Además sus batidos son 100% frutas y pulpas perfectamente elegidas y mezcladas.

Una de sus platos destacados la Roja Veganesa, es una hamburguesa que pesa aproximadamente 225gr, una mezcla el sabor del hummus con el queso feta y los tomates asados. Un plato perfecto para acompañarlo con el açaí de la casaen la que usted podrá probar una verdadera carne vegetal a base de lentejas, una combinación de sabores perfectos de remolacha y zanahoria, humus de pimientos rojos, tomates asados, rúgula y por supuesto tener una experiencia fresca y relajada en su local. Puede acompañarla en combo con papas criollas salteadas en aceite de oliva y romero con una infusión de jengibre, piña y limón. Un plan verdaderamente saludable.

El horario de atención de Vermet es de lunes a viernes de 12:00M a 7:30 P.M. y los sábados de 12:00 M a 8:30 P.M. y domingos de 12:00 M a 4:30 P.M.

2. CABALLETE BERENJENA  @caballeteyberenjena

Creado en 2012 como un restaurante de comida oculta, Caballete Berenjena se convirtió en el primer restaurante vegano de la ciudad. Este restaurante ubicado en la Cl. 55 #9-12, Bogotá, se ha posicionado entre los bogotanos que comparten el amor por un estilo de vida más saludable y amigable con el medio ambiente. Desde el 2013, Caballete Berenjena ha enamorado a los bogotanos con sus espacios y sus platos, todas sus recetas son elaboradas con ingredientes naturales y saludables para que sus comensales disfruten de la mejor experiencia.

Algunos de sus platos destacados son: la Hamburvegsa de lenteja y especias, frijol refrito, nachos, guacamole HASS y pico de gallo, acompañada de papas artesanales, más cerveza o limonada. También puedes encontrar sus deliciosas costillitas BBQ, que trae guarnición de guacamole, chimichurri, arroz parbo, francesitas caseras, mazorca y muchos vegetales. Los postres son otros de los recomendados de este lugar de Chapinero, su delicioso Avocado Brownie viene acompañado de helado artesanal red berries, crema de cocoa y coulis de agraz.

El horario de atención es de lunes a viernes de 1:00P.M a 7:30 P.M. y los sábados de 12:00 M a 5:00 P.M., los sábados y domingos van de 1:00 P.M a 6:00 P.M.

3. IOM Cocina Vegana

Un restaurante, ubicado en Cl. 36 ##14-66, en todo el corazón de Teusaquillo, busca sensibilizarnos sobre nuestros hábitos y nuestra forma de alimentarnos, pues cada una de sus preparaciones cuida a los animales y el medio ambiente. Además apoyan a los campesinos Colombianos, por lo que si usted es alguien que busca comer rico pero también hacer su aporte, este lugar lo está esperando. Además puedes llevar a su mascota con usted y pasar de un excelente rato mientras arma su plato o prueba sus deliciosos helados.

Recomendarles sólo algunos de sus platos se vuelve algo difícil, porque todos sus sabores y combinaciones los enamoraran. Si los quieres visitar ten en cuenta sus horarios de atención.

4. ORIGEN @origen.restaurante

Si está en busca del mejor asado veggie de la capital, este restaurante es un gran recomendado. Ubicado en la Carrera 8va calle 41-37, Origen Restaurante es un lugar que debería visitar. Sus hamburguesas son exquisitas y muy variadas. Su ambiente es perfecto para ir a parchar con sus amigos, además es petfriendly. Sus hamburguesas son de aproximadamente 490gr, una de las recomendadas de la casa es La Nuestra: Un hamburguesa que mezcla lo mejor de los sabores colombianos en una hamburguesa con procesos 100% artesanales como el pan de papa criolla y los chicharrones veganos que la catalogan como La Nuestra. Otro elemento que tiene esta hamburguesa y que no puede dejar de probar es el cremoso.

5. Al agua patos @alaguapatosrestaurante

Un lugar excelente y acogedor para pasar un buen rato. El ambiente del lugar puede ser perfecto para parchar con tus amigos o ir de brunch. Tostadas, granolas, y diferentes preparaciones tanto dulces como saladas te sorprenderan. Si buscas un lugar fancy para disfrutar con tu mascota, Al agua patos es perfecta. Además su ubicación en Calle 72 Nº 5-22, te pone en un lugar estratégico de la ciudad para ver y conocer muchos otros lugares interesantes.

'

TE PUEDE INTERESAR

Linograbado en el Tatuaje: La Vanguardia Artística de La Maquinaria Studio

INICIO, PARCHARTE

Estilo y Originalidad: Less Tattoo Studio en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE

Expresión Corporal: Kolach Art y su Propuesta Artística en Párchese La Feria

INICIO, PARCHARTE

Incendio Tattoo: Líder en el Arte del Blackwork estará en Parchese la Feria edición Tattoo & Piercing

INICIO, PARCHARTE

Tranquila: El Equilibrio Perfecto entre Placer y Bienestar en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE

La Propuesta Musical de Moon Contact: Ritmos Oscuros y Electrónicos en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE

Tranquila:  Más que una Cerveza, un Estilo de Vida Relajado

 Sfin Ge en Selina Chapinero: La Moda que Inspira en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE

Perséfone Sweet Treats: Donde los Dulces se Convierten en Arte

INICIO, PARCHARTE