Pincelazos en Nadialand

POR Fernando Lee X 9, marzo

Esta es la historia detrás de Nadia Katt (Nadia Vargas), una artista emergente que desde tierras australianas nos comparte sus obras con gran fascinación.

Aquí su relato.

Nadia: El universo botó su alma en Bogotá hace más de 30años. Desde que ella abrió sus ojos, estuvo fascinada con las formas que la luz revelaba a su alrededor (ella olvidó esto por un tiempo). Desde niña en el colegio, a ella le encantaba dibujar y pintar. A veces algunos de sus compañeros le pedían el favor de hacerles las tareas de dibujo. Ella recuerda que a sus 5 años le comisionaron dibujar unos 8 burros.

Mientras crecía la historia se repetía. Ella siempre ha sobresalido en cada una de las clases que cursado. Cuando entró a la universidad, ella decidió estudiar Arquitectura. Durante su carrera, ella logró conseguir un intercambio a México y por cosas de la vida, una de las materias electivas que allá daban era dibujo al desnudo. Esta clase llenaba su alma y cada semana esperaba asistir con más ansias.

Después de regresar a Colombia, Nadia trabajó en un par de firmas de arquitectura; hasta que en el 2013 decidió viajar a Australia donde ella actualmente vive. Se fue tratando de encontrar ese algo, esa pieza del rompecabezas que hacía falta, El sentido de su vida. Más tarde en el 2017, finalmente decidió agarrar el pincel y empezó a pintar de nuevo; desde entonces ha estado canalizando su poder creativo en su ARTE. En el 2020 decidió dedicarse de tiempo completo a su pasión. Y por añadidura, el universo empezó a conspirar para que ella se pudiera mantener y arrancar con su carrera artística.

Al día de hoy, Nadia desea conseguir las oportunidades para continuar materializando sus ideas y ser capaz de contribuir e inspirar a otros alrededor de nuestro planeta .

Nadia Vargas @Nadiakatt_art

Seguimos sus pasos desde la tierra que la vio nacer con el deseo de continuar disfrutando de sus obras. Los invitamos a seguirla en su cuenta de Instagram haciendo clic AQUÍ

Síguenos en Parche x Bogotá para estar enterado de las novedades de nuestros contribuidores capitalinos dentro y fuera de Colombia haciendo clic AQUÍ

Artículo escrito por Fernando Lee – Síguelo en Instagram haciendo clic AQUÍ

#ParchArte #ParchandoPaLante

'

TE PUEDE INTERESAR

Locomotion TV, una página para retroceder en el tiempo

#PARCHARTE

Conozca a la marca que ofrecerá su local a emprendedores que no recuperaron su inversión en la Feria Buró

Parchando Pa' Lante