La auténtica pizza gourmet con sabores tradicionales

Si la pizza artesanal y local es lo suyo, tiene que conocer Pizza Di Barrio, un lugar que le hará recordar con nostalgia esa pizza del barrio que usted siempre amó pero con sabores mucho más intensos y combinaciones emocionantes. 

Un pedazo de pollo buffalo si usted es de los que se arriesga; una pollo Champi, si prefiere lo clásico; o una pizza vegetariana, son algunas de las opciones que este establecimiento ofrece para enamorarlo. En Pizza Di Barrio, la carta ha sido un trabajo que se ha ido configurando poco a poco para superar siempre las expectativas de sus comensales. 

En cada rebanada de pizza es posible encontrar combinaciones, variaciones y toques diferenciales que le ofrecen al público la experiencia culinaria de comerse algo fuera de lo común sin olvidar los detalles clásicos que nos hacen pensar en la pizzería del barrio en el que crecimos. 

Aunque las pizzas son protagonistas, es inevitable no antojarse de todo lo demás. La carta de Pizza Di Barrio se ha extendido con el tiempo a pasta, panne cook o lasaña, todo esto, porque este proyecto siempre está innovando con sus platos y poniendo mucha atención a los gustos de quienes se han dado la oportunidad de probar su oferta gastronómica. 

Los 5 Recomendados del Chef

  1. Vegetarianos: Pizza Capres: Una combinación de tomate estofado, pesto de albahaca, rúgula y reducción de vinagre balsámico.
  2. Panne Cook: Uno de los sabores insignia de Pizza Di Barrio es el búfalo, tres antojos en una sola preparación. Pollo en salsa búfalo, cebollas caramelizadas y suero costeño.
  3. Las pizzas dulces: Nutella con fresas, banano, menta y azúcar glass.
  4. Panzerotti: Hawaiano con piña, julianas de jamón, mozzarela y pomodoro.
  5. Lasaña: Mixta Especial, láminas de pasta artesanal rellenas de pollo, champiñones, salsa Boloñesa en cocción lenta y Bechamel Tradicional, gratinadas con queso mozzarella, acompañada de pancitos.

Este restaurante que está ubicado en la Avenida Calle 85 No. 14 – 38, en una de las zonas estratégicas de la ciudad, ha sido el sueño de un grupo de amigos que aunque tenían oficios y carreras muy diferentes decidieron arriesgarse con esta idea que ya cumple casi tres años y que se proyecta posicionándose en el TOP 5 de las pizzerías de la mente de los colombianos, abriendo más puntos por toda la capital, así como en otras ciudades.

Pizza Di Barrio sin lugar a dudas, es un lugar para que los bogotanos puedan compartir, parchar y comer rico. Además, si usted es de los que están siguiendo de cerca todos los partidos de la Copa América o la Euro Copa puede ir a ver los partidos con sus amigos y tomarse un par de polas.

Si está pensando ir a conocerlos, no lo piense tanto, su pizza gourmet de muy buena calidad con combinaciones y sabores particulares lo convencerán. Si se anima puede hacerlo de lunes a domingo de 12:00 P.M., a 10:00 P.M.

No le de más rienda aquellos que no se lo merecen, el verdadero amor empieza con un buen pedazo de pizza. Déjese consentir con nuestro nuevo espacio #ViernesDePizza #ParcheALaCarta.

Completa el formulario y participa por una de nuestras 15 pizzas gratis, cortesía de nuestros contribuidores: Pizza Di Barrio, que rifaremos para nuestra comunidad. ¡No dejen de estar pendientes!, la rifa se realizará el viernes 25 de junio, en horas de la tarde con todos los usuarios que completen el formulario.

No olviden seguirnos en Instagram como @parchexbogota y @pizzadibarrio.

¡Buena Suerte y Feliz Parche!

Aplican Términos y condiciones

'

¡Visita Pizza Di Barrio!

Captura de Pantalla 2021-06-18 a la(s) 6.53.37 p. m.

PIZZA DI BARRIO

Pizza artesanal y local. Un lugar que le hará recordar con nostalgia esa pizza del barrio que usted siempre amó pero con sabores mucho más intensos y combinaciones emocionantes. 

']

TE PUEDE INTERESAR

Dental Crystals: La Sonrisa como Obra de Arte en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE

¡Achura Karpa te invita al Encuentro Internacional del Circo y sus Saberes en Bogotá!

#PARCHARTE, PARCHARTE

Linograbado en el Tatuaje: La Vanguardia Artística de La Maquinaria Studio

INICIO, PARCHARTE

Estilo y Originalidad: Less Tattoo Studio en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE

Expresión Corporal: Kolach Art y su Propuesta Artística en Párchese La Feria

INICIO, PARCHARTE

Incendio Tattoo: Líder en el Arte del Blackwork estará en Parchese la Feria edición Tattoo & Piercing

INICIO, PARCHARTE

Tranquila: El Equilibrio Perfecto entre Placer y Bienestar en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE

La Propuesta Musical de Moon Contact: Ritmos Oscuros y Electrónicos en Párchese la Feria

INICIO, PARCHARTE