Septiembre: Conozca la programación de la Sala Gaitán

POR Parche x Bogota X 6, septiembre

La Sala Gaitán del Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta su programación para el mes de septiembre. Dentro de los eventos en la agenda están: Una conferencia con el actor Thomas Richards, un foro en el marco de Respira el Arte, dos estudios escénicos y un concierto harán parte de lo que se viene para septiembre en uno de los Teatros más importantes de la capital. La Sala Gaitán se une a la reactivación, con esta programación:

En el marco de los eventos de Thomas Richards en Bogotá, la Sala Gaitán presenta la conferencia “30 años del Workcenter: Una retrospectiva”. Evento presencial. Si quieres asistir compra tus entradas AQUÍ

Puede ser una imagen de texto

Los días 10 y 11 de septiembre Gato E Monte estará #EnElEstudio. El cantautor ha consolidado un trabajo que involucra las sonoridades del llano, andinas campesinas, con la densidad sonora del barrio sureño bogotano. Consigue tus entradas AQUÍ

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, guitarra y al aire libre

Además, el Teatro Petra presentará Yo no estoy loca en la franja #EstudioEscénico del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La obra habla de una mujer que se sale de lo tradicional, en una sociedad donde lo tradicional es dejar pasar, callarse, soportar. Historias que parecen de ficción, pero que están basadas en la vida real.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "SALA GAITAN JORGE ELIÉCER GAITÁN PRESENTA Estudio *Escénico* SEP 21 1era 5:00p.m función 5:00 2da 2da función 7:00 p.m. YO NO ESTOY LOCA TEATRO PETRA Actriz: Marcela Valencia/ Director: Fabio Rubiano Boletería: $15.000 (con servicio incluido) IDARTES Tuboleta BOGOTA"

La Cossio Desnuda con la actriz Carmenza Cossio, promete a sus asistentes un monólogo con tintes de tragedia y comedia, como la vida misma. La puesta en escena estará el 23 y 24 de septiembre.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "SALA GAITÁN JORGE ELIÉCER GAITÁN PRESENTA Estudio *Escénico* C888 SEPT 23 y 24 7:00 p.m. LA COSSIO DESNUDA CARMENZA COSSIO Boletería: $15.000 (con servicio incluido) IDARTES años Tuboleta BOGOTA"

Síguenos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ

'

TE PUEDE INTERESAR

Simsonlandia: ¡Qué elegancia la de Francia!

#PARCHARTE

5 Pueblitos románticos para recorrer con tu pareja en amor y amistad

#VIDAYPARCHE

Visite la Pista de Hielo de Diverplaza en septiembre

La versión XIII del Festival Centro prende motores