Soda Stereo en el Planetario: De Música y Luces Ligeras

POR Parche x Bogota X 5, noviembre

Nos situamos en la convulsionada época de los años 80 en Latinoamérica. Varios conflictos se suscitan en la región y la música del continente se encuentra fría, estática. Es en el año de 1982 que se funda en Buenos Aires bajo la tutela de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio una de las bandas de rock en español más influyentes de todos los tiempos. Así es, hablamos de la mítica banda argentina Soda Stereo.

En forma de homenaje a una de las bandas de música en español que más sacudieron al continente con sus vibras de rock progresivo, el Planetario de Bogotá organizará para este mes de noviembre una serie de funciones de luces láser en los que se combinarán espectros de luces de todos los colores y lo mejor de la música de esta agrupación del sur de Latinoamérica.

Contando con éxitos como Persiana Americana, De Música Ligera, En la Ciudad de la Furia, Cuando Pase el Temblor, entre otros, la Proyección Láser del Planetario de Bogotá promete ofrecer a los asistentes una experiencia fuera de lo común en que los sentidos se verán bombardeados con el ritmo de influencia europea y líricas únicas que Soda Stereo manejó durante los 80 y los años 90.

Por ello, si se siente interesado en asistir a este evento que los seguidores de Soda Stereo no se deben perder, le contamos en Parche x Bogotá que todos los martes de noviembre podrá disfrutar de dos funciones únicas en el edificio del Planetario, las cuales se realizarán a las 6:00 P.M. y a las 7:30 P.M. Para adquirir sus entradas debe hacerlo directamente con el Planetario ya sea través de sus redes sociales o su sitio web.

Además, estas proyecciones contarán con todas las medidas de bioseguridad dispuestas por el Distrito de Bogotá, en aras de cuidar la salud de los asistentes, que sin duda alguna vibrarán con los míticos sonidos que Argentina exportó al mundo en su momento.

Síguenos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ

'

TE PUEDE INTERESAR

Asiste con nosotros al Tour de Luces por Boyacá 2021

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón