Este 19 de noviembre, párchese la catedral de sal con la experiencia sonora Urano

Asociamos muchas veces a la Catedral de Sal de Zipaquirá con un sitio de enorme belleza arquitectónica y alto valor histórico para la nación. Este destino ubicado a 42 kilómetros de la capital se ha convertido en uno de los preferidos para conocer la historia de cómo la sal llegó a ser de tanta importancia para la sabana de Cundinamarca, así como experimentar de un sitio de carácter religioso fuera de lo común.

Estas características han hecho que la Catedral de Sal de Zipaquirá se haya convertido en la primera maravilla de Colombia, situación que ha sido destacada en portafolios fotográficos de carácter nacional y publicaciones en el extranjero, ya que es el único templo subterráneo construido en las entrañas de una mina en todo el mundo, lo que le brinda una relevancia única a nivel mundial.

Aunque hay momentos en los que este sitio se ha utilizado como lugar para conciertos y otros eventos, el bogotano o visitante no piensa en este lugar como un sitio donde la música lo pueda hacer vibrar a uno. Hasta ahora.

Si usted es de aquellos que le gusta buscar sitios de parche para disfrutar de experiencias fuera de lo común, hoy ParchexBogotá tiene el plan perfecto para su combo de amigos. Este próximo 19 de noviembre la Catedral de Sal de Zipaquirá será el sitio de la segunda edición de Urano, un evento en el cual la buena música electrónica y ritmos vibrantes se tomarán los rincones de esta maravilla arquitectónica.

Además, el espectáculo que Urano, un evento organizado por LaParada, una marca que tiene como objetivo brindar experiencias privadas para personas en escenarios no convencionales y a puerta cerrada promete ser inolvidable.

Esto, gracias a que los organizadores han planteado una logística y organización de luces y elementos de ambientación que harán que la fiesta sea mucho más inmersiva, entre los que se incluye un Big Wall, un elemento de intervención que simulará el interior de una nave espacial y una red de iluminación que simulará el firmamento del espacio ubicado en el techo de la catedral, características que brindarán a Urano la sensación de que los asistentes estarán en una fiesta de otro mundo.

Esta fiesta tendrá como objetivo ofrecer a los asistentes una experiencia única y especial, en la que la buena música será la protagonista absoluta, gracias a la nómina de lujo compuesta por artistas del calibre de DJ BÖJO, Dr. Honey, Sebastián Morxx, Grillo, Oskrmao, entre otros artistas de la tornamesa, quienes pondrán a mil las emociones de los asistentes a la fiesta, con un amplio repertorio de vibrantes ritmos e instrumentos.

La experiencia iniciará las 3:00 P.M. con EL PARCHADERO, un espacio de música crossover diseñado para que los asistentes puedan ir preparando sus mejores pasos de baile y energía, en el que los asistentes podrán ingresar el licor de su preferencia completamente gratis.

Luego, los asistentes pasarán a la fase de BAJO TIERRA, el cual será el comienzo en el que se podrá explorar la primera maravilla natural de Colombia, todo en un recorrido lleno de sorpresas cuyos ingresos serán únicamente a las 7:00 P.M. y 8:00 P.M.

La velada dará cierre con el espacio de URANO, en el cual se podrá disfrutar de una vibrante fiesta de música electrónica en un espacio ubicado a 200 metros bajo la tierra, en una atmósfera que estará llena de luces y una excelente producción en la que los invitados musicales podrán desplegar su talento de manera única.

Por lo tanto, si no quieres perderte de esta experiencia musical, en la que no sólo podrás disfrutar de una celebración fuera de todos los estándares, sino que también podrás conocer personas y amigos nuevos y que sólo se realizará por única vez este año en Colombia, te invitamos a que escribas o llames a los números telefónicos 3238119557 y 3505939397, en los que se brindará toda la información relacionada a preguntas que tengas sobre el evento.

Adicionalmente, si deseas adquirir tus boletas para formar parte de esta fiesta de otro mundo podrás ingresar al siguiente enlace en el que, descargando la aplicación en las tiendas de Play Store e iOS Store, podrás validar en tiempo real los precios, ya que la entrada estará en $170.000 pesos hasta el 17 de noviembre por preventa y en $190.000 para taquilla, así como revisar cuántas boletas quedan disponibles, ya que las entradas a Urano II serán limitadas.

Así que, ¿a qué esperas? Tú y tu parche de amigos no pueden faltar dentro de la segunda edición de Urano, la fiesta electrónica que hará retumbar la tierra como nunca lo has experimentado.

¡Síguenos en Instagram para estar al tanto de los mejores eventos de la ciudad haciendo clic AQUÍ!

'

TE PUEDE INTERESAR

Se abre la convocatoria para trabajar en campamentos de verano en Estados Unidos en el 2023

En diciembre, vuelven los paseos en Globo Aerostático desde Guatavita

INICIO, TURISPARCHE

Llega la séptima edición de la Muestra Afro a la Cinemateca de Bogotá

INICIO, PARCHARTE

Así será el II Festival Internacional Arte y Memoria para la Paz Ciudad Deseo

INICIO, PARCHARTE