The Dreamer : La cadena de hostales colombiana que le apuesta por una experiencia de lujo.

POR Vinicius X 14, junio

Uno de los aspectos más importantes a la hora de decidirse al emprender un viaje es a dónde se va a llegar luego de recorrer largas distancias. Y sin duda alguna, existen una amplia variedad de opciones en lo que a estadía se refiere. Desde hoteles a cabañas, siempre es importante encontrar la comodidad y seguridad en el sitio en el que se va a descansar.

Sin embargo, muchas veces el dinero parece convertirse en un obstáculo a la hora de encontrar un sitio perfecto. Es aquí donde entran los hostales, una opción asequible y en la que se pueden acceder a cómodas camas, servicio de baño, piscina, cocina, entre otros lujos.

En aras de satisfacer la necesidad de encontrar un sitio con una calidad comparable a la de un hotel cinco estrellas, llega Dreamer Colombia, una cadena de hostales 100% colombiana y que cuenta con una sólida base de inversionistas americanos y europeos.

Foto Cortesía: The Dreamer Hostel

Teniendo sus inicios en el año 2010 en la ciudad de Santa Marta en las instalaciones de un viejo colegio, donde un par de italianos que se dedicaron a viajar por el mundo pensaron en crear un sitio al cual pudieran llegar los viajeros internacionales que llegaban a la ciudad costera, The Dreamer Hostel se convirtió en el sitio pionero en hostales dentro de Santa Marta, al ser el primer lugar cercano a la Quinta de San Pedro Alejandrino, la Sierra Nevada y el Parque Tayrona.

Dos años después del éxito de Dreamer Hostal abrió en municipio de Palomino, en el departamento de La Guajira. Se dio apertura a un nuevo lugar para recibir a los turistas nacionales e internacionales que llegaban a la región.

Contando con un proyecto de expansión boutique, en el que se establecieron un total de 8 cabañas, 26 habitaciones privadas y 4 suites de lujo, así como la piscina más grande del departamento, la sede de Dreamer Hostal en Palomino ha tenido el reconocimiento durante dos años como el mejor hostal de latinoamérica, cuatro años como el mejor hostal de Colombia y calificado por sitios como Booking.com y Tripadvisor.com como el mejor sitio de estadía en el municipio. El proyecto de expansión tiene la mira puesta en ciudades como San Andrés y la capital de Colombia.

Foto Cortesía: The Dreamer Hostel

Así, The Dreamer Colombia busca brindar la máxima experiencia y magia al viajero en cada una de las zonas en donde están ubicados, a la par de conservar el ambiente, idiosincracia y cultura que los caracterizan.

Esto se ve traducido en el valor del capital y recursos humanos que Dreamer Colombia tiene en cada uno de sus hostales, donde el 85% de los colaboradores que allí laboran pertenecen a las regiones donde están ubicados estos hostales, lo que también genera más oportunidades de trabajo y crecimiento laboral.

Foto Cortesía: The Dreamer Hostel

Por ello, desde Parche x Bogotá les extendemos la invitación para que descubran más acerca de Dreamer Colombia y sus proyectos de expansión para convertirse en la cadena número uno de los hostales en Colombia, en las que se pueden disfrutar de una amplia gama de actividades lúdicas y experimentar de un paseo, en el que los extraños pueden convertirse en una familia con la cual conocer más de esta hermosa y abundante nación.

Foto Cortesía: The Dreamer Hostel

Síguenos en Instagram para estar al tanto de los mejores eventos de la ciudad haciendo clic AQUÍ

'

TE PUEDE INTERESAR

Así será el lanzamiento del Festival Artístico Internacional Invasión de Cultura Popular

INICIO, PARCHARTE

Los Peluches del Bronx: un trabajo de nuestro contribuidor Andrés Moyano

PARCHARTE

La exposición ‘La esquina redonda’: memorias de la antigua calle del Bronx

INICIO, PARCHARTE

8 datos curiosos que debe saber de «Volver al Futuro» antes de asistir al Comic Con Colombia

PARCHARTE

No tengas miedo y asiste con nosotros a este aterrador tour por la Candelaria

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón