¡Todos a Bordo! Aquí vuelve el expreso navideño de Bogotá

Una de las tradiciones decembrinas que muchos bogotanos recuerdan con cariño ha sido el Tren Navideño de la Sabana. Este vehículo impulsado con carbón, fuego y agua que ha hecho una multitud de recorridos desde que circuló por primera vez en el sistema ferroviario de la capital en 1982, llega este 2021 a ofrecer sus clásicos recorridos navideños.

Luego de tiempos difíciles en los que la pandemia imposibilitó realizar este evento de forma presencial, el Tren de la Sabana ha anunciado que iniciará sus recorridos para todo el público en general a partir del 26 de diciembre hasta el 9 de enero de 2022, a excepción de los días 31 de diciembre y 1 de enero, desde las 6:45 P.M. hasta las 10:50 P.M.

Y aunque es verdad que el tren navideño inició sus recorridos desde el pasado 13 de diciembre y que muchos bogotanos han tenido la oportunidad de ver este vehículo adornado con sus luces navideñas, estos viajes que irán hasta el 25 de diciembre son realizados por parte del patrocinador de este evento, por lo que son recorridos privados.

No obstante, el Tren de la Navidad trae muchas sorpresas para aquellos que deseen experimentar un viaje fuera de lo común en uno de los vehículos más reconocidos de la capital. Y es que, su recorrido tendrá contemplado iniciar desde el Centro Comercial Gran Estación, ubicado en la Avenida Calle 26 # 62-47, a las 6:45 P.M., haciendo una parada en la Estación de Usaquén situada en la Carrera 9 # 110 – 08.

Aquí, los asistentes podrán apreciar de música en vivo, tomarse fotos con la locomotora y con Papá Noel, así como adquirir productos y alimentos relacionados con la época de Navidad.

Luego, a las 8:00 P.M. la locomotora partirá con dirección a la Estación de La Caro, en la sabana de Bogotá, donde realizará su otra parada antes de regresar a la ciudad, a las 9:20 P.M., donde volverá a detenerse en la Estación de Usaquén y finalizará su recorrido en Gran Estación a las 10:50 P.M.

Por ello, si desea asistir solo, en compañía de su pareja o familia, en Parche x Bogotá les contamos que el valor de la boleta para subirse al Tren de la Navidad es de $55.950 pesos, en el que se incluye el servicio a bordo que podrá disfrutar durante el recorrido.

Además, podrá adquirir las boletas del Tren de la Navidad en las Estaciones de la Sabana (Calle 13 # 18 -24) y en la Estación de Usaquén. Sin embargo, si no puede adquirirlas personalmente, puede ingresar a la página de Tuboleta.com donde encontrará más información en el siguiente enlace.

'

TE PUEDE INTERESAR

Masaya Santa Marta, una experiencia única desde el corazon de la perla de América

TURISPARCHE

Gana Con Parche boletas para las ultimas funciones de Banksy ¿Genio o vándalo?

INICIO, PARCHARTE

Disfrute del primer Festival del Tamal desde las principales plazas de mercado capitalinas

INICIO, PARCHE A LA CARTA

Así será la La feria en la Plaza Santamaría para comprar el mejor regalo de Navidad

No se pierda el recorrido por los alumbrados navideños en Monserrate

INICIO, PARCHARTE