Viajando a las estrellas del Planetario con David Bowie

POR Parche x Bogota X 9, noviembre

Un viajero de las estrellas. Una de las figuras más reconocidas de la música del siglo XX. Un personaje con un estilo e identidad visual propios. Todas estas frases se pueden atribuir a nadie más que el gran David Bowie, uno de los artistas británicos cuya huella e influencia en la cultura popular son realmente innegables.

Por ello, considerando que ya han pasado casi cinco años luego del fallecimiento de este músico, el Planetario de Bogotá y el Distrito han decidido organizar una serie de proyecciones láser llamadas Un Viajero Interestelar, un show de David Bowie, en las que se combinarán rayos de luces de variados colores y los mejores éxitos musicales de David Bowie como Ashes To Ashes, Under Pressure, Let’s Dance, Modern Love, Life on Mars, All the Mad Men, entre otros.

Puede ser una imagen de una o varias personas e interior

Desde el día 13 de noviembre, los bogotanos tendrán la posibilidad de asistir a este evento en el que no sólo se podrán ver imágenes relacionadas al artista en resolución 4K, sino que también contará con una puesta en escena por parte de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá en vivo, con la cual se complementará la experiencia musical de los asistentes.

Y es que, habiendo sido uno de los artistas que más procesos de cambio y metamorfosis tuvo durante su trayectoria musical, esta proyección láser organizada por el Planetario de Bogotá busca brindar un homenaje a la amplia trayectoria musical que el artista británico tuvo en vida, especialmente en el álter ego que creó basado en la experiencia del cosmos, llamado como Ziggy Stardust.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas tocando instrumentos musicales

Es por esto por lo que, si se siente animado a disfrutar de este evento en el que los sentidos se verán magnificados por esta puesta en escena, le recordamos que la primera función de Un Viajero Interestelar, un show de David Bowie será el sábado 13 de noviembre a las 8:00 p.m.

Además, este espectáculo contará con 8 funciones más, las cuales serán el viernes 19, sábado 20 y viernes 26 de noviembre a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. Los últimos espectáculos le darán la bienvenida a diciembre con dos presentaciones el domingo 5 a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m., todo, en el marco de las medidas de bioseguridad que el distrito ha dispuesto para salvaguardar la salud e integridad de los asistentes.

CLIC AQUÍ para comprar tus entradas. Síguenos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ

'

TE PUEDE INTERESAR

Ópera al Parque: La música clásica se toma el aire de Bogotá

#PARCHARTE

La Lente: El Arte como herramienta pedagógica en Idartes

#PARCHARTE

“Sólo me acuerdo de eso”: La obra teatral sobre Dilan Cruz

#PARCHARTE

Agende su último día de noviembre con el circo hecho arte

#PARCHARTE

Así será el tour de luces por Boyacá 2021

Asiste con nosotros al Tour de Luces por Boyacá 2021

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón