Por: Maria Camila Zabaleta
Sígala AQUÍ

En el universo de la música electrónica, hay eventos que van más allá de simplemente ofrecer un espacio para bailar; se convierten en experiencias inmersivas, en viajes sensoriales que conectan a la comunidad en torno a una pasión compartida. Uno de los eventos próximos que prometen,  es el que está por desplegarse bajo el ala de la promotora de eventos Frères, que nos trae una experiencia distinta con el renombrado artista Coyu en su gira Colombia es Techno.

ADQUIERE TUS ENTRADAS ACA

Frères: Cultivando una Comunidad

Detrás de esta propuesta innovadora se encuentra Frères, una marca gestora de eventos que ha estado iluminando el panorama de la música electrónica desde su fundación en 2020. Con poco más de tres años en el mercado, Frères ha marcado su huella no solo por la calidad de sus eventos, sino por su compromiso social, comunitario y ambiental. Creen en la apuesta de que cada experiencia musical es simplemente infalible, todo artista que trae Frères cuenta:


“Nos encanta la vibra de unión, comunidad e intimidad del público con la música, ves a la gente en su propio viaje y compartir miradas con todo el público conectando con la atmósfera y el ambiente en general”

Fréres

Su enfoque va más allá del simple entretenimiento; se trata de construir una comunidad melómana que comparta un espacio vibrante e inclusivo donde la música electrónica se convierte en el lenguaje común.

La Gira Colombia es Techno de Coyu: Un Viaje por las Escenas Locales

La gira Colombia es Techno de Coyu es un viaje dedicado a apoyar las escenas aledañas a las ciudades principales. Con un enfoque en dar protagonismo y valor a esos municipios y otras ciudades que quedan a las afueras, donde todo se hace con amor y dedicación, Coyu junto con Deraout se embarcan en esta vivencia musical que busca trascender fronteras y conectar con la esencia de la escena electrónica colombiana.

Un Compromiso con el Bienestar Social y Ambiental

Lo que hace que los eventos de Frères sean aún más especiales es su compromiso con el bienestar social y ambiental. Desde la colaboración con organizaciones como JUDAM (Junta Defensora de Animales Madrid) hasta la colecta de regalos y ropa para niños de bajos recursos a través de la fundación FIDIA, Frères demuestra que la música electrónica puede ser un motor para el cambio positivo en la comunidad.

La Experiencia Frères

¿Qué se puede esperar de vivir un evento con Frères? La respuesta es simple: una experiencia infalible. Desde la atención al cliente hasta la curaduría musical progresiva, cada detalle está cuidadosamente diseñado para hacer que los asistentes se sientan parte de una gran familia comunitaria. La conexión entre artistas y aficionados, la atmósfera enérgica y la vibra de unión son solo algunos de los ingredientes que hacen de cada evento de Frères una experiencia inolvidable.

¡Parcha con Nosotros!

¡Ya sabe cuándo es la cita! No se pierda la oportunidad de ser parte de esta experiencia con Coyu en su gira Colombia es Techno, presentado por Frères. Conozca una vibra única de la música electrónica, conecta con una comunidad apasionada y únase al parche en un evento que va más allá de lo ordinario.

Por eso Parche X Bogotá lo invita a participar por entradas para que no se pierda la oportunidad de ver a su artista favorito. Más detalles del concurso:

Para más información y compra de boletas, visite: Enlace de Compra de Boletas o comunícate al 3043504130 / 3003943754.

¡Nos vemos en la pista! ¡Caiga y párchese!

Síganos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ