Desde Pereira en el corazón del Eje Cafetero Colombiano nace Vinito de Mesa, una innovadora empresa colombiana que no solo vende vino preparado con los mejores ingredientes, sino que crea experiencias propias a través de botellas personalizadas que comunican sentimientos, emociones y arte.

Una Revolución en el Mundo del Vino

Vinito de Mesa nació de la visión de su fundadora Claudia Mesa, de transformar las botellas de vino en lienzos para expresar sentimientos y mensajes personales. Inspirada por la tradición de las cartas escritas a mano, Claudia quiso modernizar esta forma de conexión emocional, haciendo que cada botella sea un disfrute con un mensaje.

Un Portafolio para Todos los Gustos

Con más de 90 diseños disponibles, incluyendo colecciones especiales como Leyendas del Rock y Leyendas del Cine, Vinito de Mesa ofrece algo para cada ocasión. Utilizando vinos importados de la Viña San Pedro Tarapacá en Chile, cada botella se entrega en una elegante caja ecológica y se acompaña de consejos sobre los beneficios de tomar una copa de vino tinto antes de dormir.

Impacto Social y Sostenibilidad

El objetivo de Vinito de Mesa es reconectar a las personas con lo esencial y simple, promoviendo la reutilización de sus botellas como floreros, candelabros o lámparas, contribuyendo así a la sostenibilidad y el medio ambiente.

Imágenes Cortesía: Vinito de Mesa

Conéctese con Vinito de Mesa

Para más información, sígalos en Instagram, Facebook y TikTok como @vinitodemesa, o contáctenos directamente por WhatsApp al (+57) 318 329-4013.

Y no se pierda la oportunidad de vivir una experiencia con uno de los mejores licores del mundo y disfrutarlo con un mensaje ideal. Con Vinito de Mesa cada botella cuenta una historia y transforma cualquier momento en algo memorable.

Por: Maria Camila Zabaleta
Sígala AQUÍ

—————————————————————-

Síganos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Bogotá haciendo clic AQUÍ