HAZ PARTE DE NUESTRO PARCHE

Parche es un sueño hecho realidad, fue pensado para todas esas personas que les guasta disfrutar y vivir la cultura y le dicen ‘’si a todo’’ cuando se trata de los mejores parches de nuestra ciudad (Bogotá – Colombia). Día a día nos dejamos llevar por la inspración de los fotógrafos, graffiteros, tatuadores, poetas, escultores, ilustradores, fashionistas, escritores, entre otros, que contribuyen al contenido de nuestras redes sociales y nuestro portal web.

CONVIÉRTETE
EN CONTRIBUIDOR

En parche por Bogotá estamos en la constante búsqueda del mejor talento de la ciudad, que le encante compartir su trabajo, sus ideas, sus proyectos y que pueda publicar su contenido a través de nuestras redes sociales y portal web. Cualquier persona puede ser un contribuidor, lo único que tienes que hacer es crear un perfil en nuestro portal web ¡y listo! Ya puedes iniciar a subir tu contenido.

PAUTA CON
NOSOTROS

Somos una comunidad de aproximadamente 150mil seguidores en nuestras redes sociales y un alcance mensual de más de 5 millones. Logramos generar ideas únicas que conectan con nuestro público objetivo de manera personalizada, por esto esta es una gran oportunidad para tu empresa

ENCUÉNTRANOS

No dudes en escribirnos o llamarnos
hola@parchexbogota.com
Whatsapp: +57 301 3179659

Dirección:

¡Parchemos!

NUESTROS ALIADOS