Última semana de Seres de Luz en el Parque Jaime Duque.

POR Vinicius X 21, diciembre

Te invitamos a disfrutar con nosotros días inolvidables en un mundo de experiencias únicas. ¡Es tiempo de reencontrarnos, reconstruir relaciones con nuestras familias y reconciliarnos con la naturaleza! Agradecemos tu visita, recuerda que somos una entidad de recreación sostenible y turismo con propósito. Tu entrada contribuye a conservar la naturaleza, la unión familiar, la memoria histórica y la vida de la población más vulnerable, con el único objetivo de servir a la comunidad y promover el bienestar de las generaciones actuales y futuras.

¿Qué vas a encontrar?

Sabemos cuánto anhelas salir y disfrutar de la naturaleza, en el Parque, además de nuestras maravillosas atracciones y amplios espacios naturales, tenemos una sorpresa adicional, desde el 12 de Septiembre podrás disfrutar de la Reserva Natural Ecoparque Sabana, un nuevo proyecto ganador del premio Planeta Azul 2019 y del reconocimiento BIBO 2020. Una zona de 60 hectáreas donde florece la vida y la esperanza, allí descubrirás espacios verdes para disfrutar, reconciliarte con la naturaleza y con la vida.

Mapa Parque Jaime Duque

SERES DE LUZ: Una proyección en homenaje a los grandes héroes de la pandemia.

Además de disfrutar nuestras atracciones y conmemorando la época mas linda del año, tendremos una temporada especial denominada SERES DE LUZ, donde los días 8, 11,12,18,19 y 26 de Diciembre, podrás disfrutar del parque durante 12 horas continuas (10:00 AM a 10:00 PM), una experiencia maravillosa y diferente llena de luces, arte digital plasmado en nuestros monumentos con proyecciones de alta tecnología, música, documentales de conservación, en fin una experiencia mágica que no te querrás perder!

Nota: Para garantizar la bioseguridad tenemos un aforo limitado, recomendamos la compra anticipada de entradas por nuestra página, pues así puedes garantizar el acceso al parque el día que hayas programado la visita.

La tarifa de $60,000 tiene un descuento de 20% para adultos mayores de 60 años y niños menores de 12 años, válido únicamente presentando el documento de identidad.

Vía: Parque Jaime Duque

Para compra del brazalete SERES DE LUZ ingresa aquí:

TE PUEDE INTERESAR

¡Haz parte de las Pacas Digestoras de Bogotá!