Piel de Porcelana Cundinamarca: Más que un concepto estético

POR ANNE PRADA 23 FEBRERO, 2021

Transformando vidas es el lema de Piel de Porcelana, una iniciativa que busca ayudar en el cuidado de la piel

La Secretaría Distrital de Ambiente ha arrojado cifras preocupantes sobre el nivel de contaminación atmosférico en la capital del país, un agente importante en el deterioro de la barrera cutánea, así como otras alteraciones en la piel como envejecimiento precoz o acné, por lo que tomar consciencia y crear una cultura sobre el cuidado de la piel en la ciudad debe ser urgente. 

Cuidar de nuestra piel, debería ser un tema recurrente, pues aunque los bogotanos amemos los días de sol, es necesario saber que estos rayitos de vida son más peligrosos de lo que creemos, debido a la radiación ultravioleta (Rayos UV),  cuyos impactos aumentan por la altitud a la que nos encontramos (2.630 metros sobre el nivel del mar) y la disminución de la capa de ozono.

Transformando vidas es el lema de Piel de Porcelana, una empresa enfocada en productos cosméticos que está  ayudando a muchas personas a cuidar y mejorar el estado de su piel. 

Piel de Porcelana es una marca biocosmética  con más de 6 años de experiencia en el cuidado de la piel. Adriana Vieira es su fundadora y su proyecto ha tomado fuerza gracias a la calidad de sus productos multipropósito: 100% libres de hidroquinona y parabenos

Mallerly Palacios Palacios, quien es la Gerente Regional de Bogotá y Cundinamarca, nos cuenta como ha crecido Piel de Porcelana: “Conozco a Adriana hace más de seis años cuando trabajamos en FAGRO, una multinacional de productos cosméticos y desde Julio de 2018 le he dado mi vida a este proyecto en el que queremos que nuestros productos ayuden a las personas, permitiéndoles recuperar la confianza y la seguridad en sí mismos, además nuestros productos son amigables con el medio ambiente y  no son testeados en animales”.

Aunque emprender no es fácil, Piel de Porcelana Cundinamarca ha demostrado que con disciplina y perseverancia no hay imposibles. Piel de Porcelana ya cuenta con presencia en varios lugares del mundo, y cada vez son más los usuarios que lo recomiendan. 

Puedes encontrar información detallada de cada uno de los productos a través de sus redes sociales   @pieldeporcelanacundinamarcaen Facebook e Instagram, o por whatsapp 

TE PUEDE INTERESAR

La colonia de hormigas.

Una mirada a uno de los sectores más concurridos por […]

21 diciembre, 2020

LOS RULOS VINYL CLUB

Normalmente las personas se unen cuando comparten gustos en común. […]

21 diciembre, 2020

Última semana de Seres de Luz en el Parque Jaime Duque.

Te invitamos a disfrutar con nosotros días inolvidables en un […]

21 diciembre, 2020

La conjunción de Júpiter y Saturno para que se Parche en el espacio.

Por sus configuraciones orbitales, los planetas Júpiter y Saturno se […]

21 diciembre, 2020