Spotty Hostels: Uno de los destinos imperdibles para visitar en el Centro de Bogotá

POR CAROLINA PEÑA 25 MARZO, 2021

    SpottyHostels | spottyhostels.com

Parchamos en el corazón del centro de la capital en Spotty hostel, uno de los nuevos destinos turísticos recomendados por Parche x Bogotá. Una experiencia que incluye actividades con amigos, con una vista increíble y ni hablar de la gastronomía que el lugar ofrece.

Tuvimos la oportunidad de estar en una habitación tipo apartamento, que incluye baño privado, cocina, closet, una cama doble y una vista espectacular de toda Bogotá desde el piso 20, en una de las edificaciones más altas del centro. 

Spotty es un lugar que literalmente ¡lo tiene todo! Iniciamos en el lobby. Aquí puedes recibir a tus invitados en donde puedes armar un plan único con todas las actividades que ofrece el espacio.
Es
un ambiente relajado en donde podrás interactuar con los demás huéspedes de Spotty. 

20 pisos para disfrutar la experiencia de vivir y parchar en el centro de Bogotá

En el 5 piso se encuentra el bar: ‘’Spotty bar’. Podrás encontrarte con tus amigos, escuchar buena música y tomarse algunos tragos para amenizar la fiesta. Este espacio cuenta con una terraza al aire libre y zona para fumadores. La idea es que te diviertas con tus amigos, tal vez con juegos de mesa e incluso puedes jugar a los dardos.

En el piso 6 encontrarás una lavandería muy al estilo americano, abierta las 24 horas del día para que tus prendas siempre estén listas, mientras te lees un buen libro o te tomas un buen café.

En el piso 14 está el Think tank, un lugar creado para todos aquellos que quieren tener un espacio agradable para estar súper cómodos con sus equipos de trabajo. que lo recomiendan. 

En el 17 encontrarás lo más cool de toda la torre. Iniciando por el restaurante Tomasa del chef @cookandbread, que cuenta con una variedad gastronómica especializada en las recetas de masa madre, vegetarianas y veganas de las cuales su producto estrella es la pizza. Aquí encontrarás desayunos, almuerzos, cenas y una gran variedad de hamburguesas, cafés y postres. 

El piso 17 cuenta con diferentes sorpresas:  Una de ellas son las tres terrazas con vista 360 de todo el centro de la ciudad. Allí entrarás la zona BBQ, donde puedes hacer asados con tus amigos y pasar una tarde increíble. También encontrarás una piscina que a pesar del frío capitalino, es una de las principales atracciones de Spotty, ya que la vista desde la piscina es maravillosa. Cuando el sol se derrocha en la capital, es uno de los lugares preferidos de todo el edificio. Este piso cuenta con un Jacuzzi climatizado donde podrás disfrutar hasta las horas de la noche sin rastros de los fríos del centro y ver el atardecer desde las cómodas sillas que se encuentran allí.

Es importante destacar la famosa sala de juegos, donde encontrarás un billar, maquinitas al mejor estilo de los noventas y un gimnasio totalmente equipado para que hagas deporte en cualquier momento del día. y si quieres arrunchis, ¡Se le tiene! Este piso cuenta con un cómodo cinema, donde puedes ver una película o una serie.

Spotty nos ofrece experiencias como el walking tour histórico de guerra y paz en Colombia, o la transformación del Bronx contextualizándonos sobre la realidad de la vecindad donde se encuentra ubicado este imponente edificio. Este recorrido es de aproximadamente tres horas en donde se enfatiza sobre temas como la arquitectura, la gastronomía, los agüeros capitalinos y hasta la creencias de nuestros antepasados.

¡PARCHE X BOGOTÁ LES TRAE UN PLAN INCREÍBLE!

En definitiva, Spotty es un lugar donde quisiéramos parchar todos los días y es por esto que desde Parche x Bogotá te invitamos a que armes tu parche de amigos. 

¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click en este botón

Sígueme en Instagram: @Caroo.linaa

TE PUEDE INTERESAR

La colonia de hormigas.

Una mirada a uno de los sectores más concurridos por […]

21 diciembre, 2020

LOS RULOS VINYL CLUB

Normalmente las personas se unen cuando comparten gustos en común. […]

21 diciembre, 2020

Última semana de Seres de Luz en el Parque Jaime Duque.

Te invitamos a disfrutar con nosotros días inolvidables en un […]

21 diciembre, 2020

La conjunción de Júpiter y Saturno para que se Parche en el espacio.

Por sus configuraciones orbitales, los planetas Júpiter y Saturno se […]

21 diciembre, 2020